Mesa de Palets Pintada en Color Blanco – Mesitas & Mesas Modernas de Centro & Auxiliares de Madera de Pales – Muebles De Palets

75,00

actualizado el 03/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07J9RCTZ3 Categoría:

Descripción


Nota Importante * – Todas las maderas se limpian y lijan, aunque tenga en cuenta que este producto está hecho de madera recuperada y debido a su carácter rústico, puede causar decoloración e imperfecciones.

Features

  • MESA FABRICADA A MANO – a partir del reciclaje de madera de palet.
  • ACABADO – esta esterilizada, lijada, pintada en color Nogal y cerada.
  • TAMAÑO: 50 x 90 x 33 cm – No es exactamente la medida que quiere, o el color? Por qué no echar un vistazo a nuestros otros listados ( Dydaya ) para diferentes estilos o solicitar un pedido personalizado? ¡Estamos felices de ayudarla/o a encontrar exactamente lo que está buscando!
  • VERSATILIDAD – ejemplos de uso: mesita de salon para el café, soporte de TV, consola de medios, unidad de almacenamiento. También escritorio, escaparate, estante de exhibición, reposapiés, mesiila de noche, etc.
  • UTILIZAMOS PACKAGING RECICLADO – DYDAYA busca por todos sus medios, ser un canal de satisfacción para sus clientes, que aman el arte, la artesanía, las antigüedades, por supuesto el reciclaje y similares.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Palets Pintada en Color Blanco – Mesitas & Mesas Modernas de Centro & Auxiliares de Madera de Pales – Muebles De Palets”