Mesas auxiliares de salón Mesa De Centro Ovalada De Madera/Unidad De Soporte De TV, Mesa Auxiliar Lateral, Mesa De Cóctel, Mesa De Sofá De Alta Resistencia con Estante De Almacenamiento para Muebles

483,07

Categoría:

Descripción


♥ ¡Le da a tu hogar una actualización brillante!
Con esta mesa auxiliar, puede tener bocadillos y bebidas a la mano, así como su computadora portátil y revistas.Funciona muy bien como una mesa de sofá, mesa auxiliar, mesa de café, mesa de aperitivos o mesa para computadora portátil.

♥ Especificaciones:
– Material: madera
– Color: color madera, color café
– Tamaño del producto: L 110cm x W 60cm x H 45cm
– Peso: 17 kg
– Capacidad de carga: 150 kg

♥ Contenido del paquete:
– 1 x mesa auxiliar
– 1 x instrucciones

♥ Características
-Nuevo y de alta calidad
-Pies ajustables y sin rascarse
-Fácil de deslizar los pies de la mesa debajo de un sofá o cama
– Tamaño compacto, ahorro de espacio y diseño liviano.
-Hecho de madera y marco de metal resistente, duradero y resistente.
-La mesa de aperitivos perfecta para guardar aperitivos, platos, controles remotos, libros o computadoras portátiles, etc.
-Gran mesa de café, mesa de comedor, mesa de esquina, mesa auxiliar, carrito de cocina.
-Requisito de montaje

♥ Mantener y limpiar:
– Evite la exposición a la luz directa del sol y al área húmeda, mantenga el producto alejado de objetos afilados.
– Es fácil limpiar el estante con un paño suave y húmedo.
✔ Trabajo pesado y estable: el tablero de metal y madera grueso tiene una gran capacidad de peso y mantiene la estabilización;capacidad de carga de hasta 150 kg
✔ Diseño de ahorro de espacio: esta mesa auxiliar se puede colocar cerca de donde se sienta para proporcionar un espacio de trabajo adicional, solo ocupa poco espacio pero cumple con sus demandas diarias.
✔ Pies ajustables: los pies de la mesa auxiliar están diseñados para evitar rasguños en el piso y se pueden ajustar ligeramente en el caso de pisos irregulares para aumentar la estabilidad.
✔ Duradero y fácil de ensamblar: configure rápidamente con las herramientas incluidas en minutos.Si tiene alguna pregunta, envíe su solicitud por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted.

Comprar ahora en oferta: 483,07 €
(actualizado Aug 13,2022 14:39:25 UTC – Detalles)



#Mesas #auxiliares #salón #Mesa #Centro #Ovalada #MaderaUnidad #Soporte #Mesa #Auxiliar #Lateral #Mesa #Cóctel #Mesa #Sofá #Alta #Resistencia #con #Estante #Almacenamiento #para #Muebles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesas auxiliares de salón Mesa De Centro Ovalada De Madera/Unidad De Soporte De TV, Mesa Auxiliar Lateral, Mesa De Cóctel, Mesa De Sofá De Alta Resistencia con Estante De Almacenamiento para Muebles”