Mesas bajas para la oficina del balcón del salón, mesas bajas redondas con acentos de madera y marco de metal resistente, montaje fácil.

54,99

Categoría:

Descripción



◆◆【Fácil de montar】 Se puede instalar fácilmente en 15 minutos. Las instrucciones de instalación y los accesorios están incluidos en el paquete.
◆◆【Estudio y durabilidad】 Las mesas de café apilables están hechas de paneles de partículas gruesas de alta calidad y patas de acero de construcción sólida y listas para un uso a largo plazo. También equipado con reposapiés ajustables para mayor estabilidad.
◆◆【Diseño único】El diseño único del marco de acero semicircular y el tablero de mesa redondo dan líneas suaves y bonitas, que pueden ofrecer una mayor seguridad que otras patas cuadradas y evitar lesiones inesperadas.
◆◆【Múltiples combinaciones】 Con una mesa grande (Φ23,6 × 19,7 pulgadas) y una mesa pequeña (Φ15,7 × 16,3 pulgadas), este conjunto de mesa baja se puede combinar y colocar como quieras. Se puede utilizar como mesa de café y mesa auxiliar, la mesa pequeña se puede colocar debajo de la más grande sin ocupar demasiado espacio.

Comprar ahora en oferta: 54,99 €
(actualizado Oct 06,2022 10:47:55 UTC – Detalles)



#Mesas #bajas #para #oficina #del #balcón #del #salón #mesas #bajas #redondas #con #acentos #madera #marco #metal #resistente #montaje #fácil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesas bajas para la oficina del balcón del salón, mesas bajas redondas con acentos de madera y marco de metal resistente, montaje fácil.”