¡Oferta!

Mesilla de estilo shabby chic blanca con dos cajones y un estantePreciosa mesilla de madera DM decorada con tiradores con diseño de rosa de resina.Dimensiones:37 x 26 x 60 cm.

54,99

Categoría:

Descripción


Mesilla de madera DM y paulonia con dos cajones y una balda decorada con tiradores de resina con forma de rosa.Mesilla blanca. Tamaño:37 x 26 x 70 cm.

MATERIAL- Mesita de noche compuesta de madera de paulownia 100% MDF, blanco envejecido. EL LADO DE LA CAMA SERÁ CÓMODO ENSAMBLADO EN TUS VIVIENDAS para que no tengas que molestarte en montarlo, desperdiciando tiempo y arriesgando daños al producto.
DISEÑO ELEGANTE – La mesita de noche tiene un diseño muy elegante gracias a su color blanco que la hace adecuada para cada habitación. El producto está decorado con dos perillas en forma de rosa que lo enriquecen haciéndolo práctico pero elegante. La excelente relación de PRECIO DE CALIDAD significa que muchos clientes compran 2 PIEZAS para amueblar el lado izquierdo y el lado derecho de su habitación, lo que lo hace único. Impara la pronuncia Apri in Google Traduttore Feedback Risult
MEDIDAS – tamaño del producto: 37 cm de ancho, 70 cm de alto y 26 cm de profundidad
EMBALAJE – envío SÚPER SEGURO debido a su embalaje. El embalaje ha sido diseñado específicamente para envíos a particulares y, por lo tanto, es particularmente resistente a los golpes causados ​​por los correos. Embalaje compuesto por esquinas de poliestireno y una caja de cartón doble. ¡El 99% de las entregas son suaves!

Comprar ahora en oferta: 74,99€ - 54,99€
(actualizado Nov 27,2021 22:59:41 UTC – Detalles)



#Mesilla #estilo #shabby #chic #blanca #con #dos #cajones #estantePreciosa #mesilla #madera #decorada #con #tiradores #con #diseño #rosa #resinaDimensiones37x #26x #60cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesilla de estilo shabby chic blanca con dos cajones y un estantePreciosa mesilla de madera DM decorada con tiradores con diseño de rosa de resina.Dimensiones:37 x 26 x 60 cm.”