Mesita de cama BedShelfie Plus The Original – TOP VENTAS

39,99

Categoría:

Descripción


Conoce la mesita de noche que esta causando furor, el producto mas vendido en el ultimo mes y que por el que miles de compradores están felices!! Ahora podrás disfrutar todavía mas en tu cama de un buen desayuno, un lugar donde dejar un libro, una copa de vino y mil ideas mas.

Descubre un nuevo concepto de la antigua mesita de noche, inspirado en el minimalismo y en la vida en un espacio reducido

Porque comprar la mesita de noche colgante BedShelfie Plus The Original

Una estantería muy sencilla y robusta, que suspendida en la cama hace las funciones de la tradicional mesilla de noche, cono lo que ahorras mucho espacio y ademas les das un aspecto muy ligero a la decoración de tu habitación

No necesita montaje

Sin herramientas, de fácil instalación. Se acopla a la mayoría de los marcos de cama estándar (de hasta 5 cm) mediante un sistema de bloqueo ajustable con un grueso acolchado de fieltro en los puntos de contacto para evitar arañazos.

Muy fácil de instalar

Sin montaje. Sin herramientas. Se fija a los marcos de la cama (hasta 2,25 pulgadas) mediante una abrazadera con un grueso acolchado de fieltro para evitar arañazos (pendiente de patente), liberando su mente, cuerpo y alma con un espacio recuperado en el dormitorio.

Mesilla de noche muy resistente

Sostiene de forma segura hasta 20 libras de sus objetos más importantes en la cama (teléfono, iPad, Kindle, mando a distancia, agua, libros) al alcance de la mano mientras se relaja

Hecha a mano

Cada pieza es única y está hecha a mano con bambú ecológico, a la vez que cuenta con un perfil de diseño limpio y minimalista para mayor versatilidad y una ranura para cables personalizada para facilitar la carga

Ahorra espacio en la habitación

Destacado en Business Insider, Country Living y Kickstarter como una hermosa solución de espacio pequeño para dormitorios, literas y dormitorios.

Diseño inteligente

Presenta un perfil de diseño minimalista de inspiración escandinava para mayor versatilidad y detalles de doble ranura para cables para facilitar la carga.

Resistente

Aguanta hasta 8 kilos de peso, para dejar cualquier objeto que necesites tener a mano como un ordenador portatil, una table o móvil, mando a distancia de la televisión, una botella de agua… y to al alcance de tu mano mientras te relajas.

Artesanales y ecológicas

Cada pieza es única y está meticulosamente hecha a mano con bambú ecológico que crece exponencialmente más rápido que la madera… por lo que es un recurso renovable increíble.

 

Las mesillas de noche mas vendidas los últimos 30 días

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesita de cama BedShelfie Plus The Original – TOP VENTAS”