Mesita de Noche de 1 Cajón para Cama Dormitorio Mesilla de Noche Moderna Blanca Mesa para Lámparas con 1 Estante 46x33x60cm

48,99

Categoría:

Descripción


La mesita de noche de 1 cajón no solo mantiene su habitación ordenada y limpia al tener todo lo que necesita a mano, sino que también hace que su vida sea más fácil y placentera.

Mesilla de noche puede colocar en el dormitorio, el estudio, la sala de estar, el pasillo y en cualquier otro lugar. Proporcionará un soporte para su lámpara, taza, vasos, libros, etc.

Gracias al diseño y las líneas claras, compactas y decentes, la mesa para lámparas se adapta perfectamente a muchos estilos de decoración y se puede combinar con diferentes tipos de muebles. Sin duda, es un mueble práctico y decorativo en tu hogar.

★ Características del producto:

Tamaño del producto: 60x46x33cm.
Color: blanco
Material: aglomerado E1
Peso: 9 kg

★ Atención al cliente:

Estamos comprometidos a brindarle un 100% de satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico a través de Amazon. Todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Estamos dispuestos a resolver su problema de la manera más positiva. Puedes prestar más atención a nuestra tienda para comprar los productos que te gustan.

★ Contenido del embalaje:

1 × mesita de noche
1 manual de instrucciones.
Accesorios de montaje

Materiales: la mesilla de noche es de tablero de partículas E1. Ideal para cualquier cama y dormitorio.
Color: este mueble de dormitorio es de color blanco.
Almacenamiento: esta mesa para lámpara tiene 1 estante y 1 cajón para libros u otros artículos.
Multifunción: la mesa es adecuada para ponerse al lado de la cama en el dormitorio como mesita de noche, o al lado del sofá en el salón como mesa auxiliar.

Comprar ahora en oferta: 48,99 €
(actualizado Jun 26,2022 06:05:41 UTC – Detalles)



#Mesita #Noche #Cajón #para #Cama #Dormitorio #Mesilla #Noche #Moderna #Blanca #Mesa #para #Lámparas #con #Estante #46x33x60cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesita de Noche de 1 Cajón para Cama Dormitorio Mesilla de Noche Moderna Blanca Mesa para Lámparas con 1 Estante 46x33x60cm”