Mesita de Noche Madera con 2 Cajones, Mesilla Auxiliar Moderno, Mesitas de Noche Armario de Cabecera para Dormitorio, Sala de Estar, jardín de Infancia(Azul)

54,99

Categoría:

Descripción


1

【Material de alta calidad *****】 Mesillas de Noche de muebles hecho de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de colapsar. Mesilla con 2 Cajones con una capa de pintura en la superficie, es fácil limpiar el polvo con un paño suave y mantenerlo limpio en todo momento.
【Fácil de instalar*****】 Mesita de Noche para niños debe instalarla usted mismo. Mesa Lateral de Madera viene con accesorios (herramientas que no son de instalación) e instrucciones de instalación detalladas, fáciles de montar, y puede pasar un feliz tiempo de bricolaje con sus hijos.
【Potente función de almacenamiento *****】 Pequeñas plantas, luces, despertadores, vasos, vasos, relojes se pueden colocar en la mesilla de noche. Los 2 cajones extraíbles pueden contener una gran cantidad de ropa, juguetes, artesanías y libros para niños para mantener su habitación organizada y ordenada.
【Tamaño apropiado *****】 El tamaño de las mesas de noche con 2 cajones: 15,7 » (largo) x 15,7 » (ancho) x 15,7 » (alto). Armario de Cabecera muy adecuado para colocarlo junto a la cama, el sofá, la mesa, y no ocupará demasiado espacio para ti.

Comprar ahora en oferta: 54,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:58:35 UTC – Detalles)



#Mesita #Noche #Madera #con #Cajones #Mesilla #Auxiliar #Moderno #Mesitas #Noche #Armario #Cabecera #para #Dormitorio #Sala #Estar #jardín #InfanciaAzul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesita de Noche Madera con 2 Cajones, Mesilla Auxiliar Moderno, Mesitas de Noche Armario de Cabecera para Dormitorio, Sala de Estar, jardín de Infancia(Azul)”