Mesita noche blanca 2 cajones Anzio dormitorio moderna pata madera 50x40x30 cm

55,00

Categoría:

Descripción


Fantástica mesilla de noche en color blanco con 2 cajones fabricada en melamina. Su tamaño compacto y estilo moderno la hace ideal para todo tipo de dormitorios. Los dos cajones de esta coqueta mesita de noche, se abren con facilidad gracias a sus guías metálicas y sus tiradores de imitación de cuero le dan a esta mesita, un toque de distinción. Además, te permiten el almacenaje de todo tipo de elementos gracias a su capacidad. Es ideal para espacios reducidos, por lo que si buscas una mesita de noche de calidad y a buen precio ¡este es tu producto! Medidas: Alto 50 cm Ancho 40 cm Profundo 30 cm. Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer. No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Idioma ‏ : ‎ Español
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 50 x 30 x 50 cm; 10 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 abril 2020
Fabricante ‏ : ‎ Distrimobel Saetabis
ASIN ‏ : ‎ B086QTTTRP
Número de modelo del producto ‏ : ‎ SUÁREZ

Los dos cajones de esta coqueta mesita de noche, se abren con facilidad gracias a sus guías metálicas y sus tiradores de imitación de cuero le dan a esta mesita, un toque de distinción. Además, te permiten el almacenaje de todo tipo de elementos gracias a su capacidad. Es ideal para espacios reducidos, por lo que si buscas una mesita de noche de calidad y a buen precio ¡este es tu producto!
Medidas: Alto 50 cm Ancho 40 cm Profundo 30 cm
Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.
No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Comprar ahora en oferta: 55,00 €
(actualizado Jun 25,2022 14:51:49 UTC – Detalles)



#Mesita #noche #blanca #cajones #Anzio #dormitorio #moderna #pata #madera #50x40x30

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesita noche blanca 2 cajones Anzio dormitorio moderna pata madera 50x40x30 cm”