Mesitas de Noche con 2 Cajón y Estante Mesilla de Noche Pequeño Gabinete de Almacenaje Mesa Auxiliar de Metal Armario para Salon Sofá Dormitorio Café Acero Madera Negro + Marrón

67,99

Categoría:

Descripción


f

DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
TAMAÑO PERFECTO: El tamaño total es de 45 × 40 × 70,5 cm (W x D x H). Cada estante puede transportar hasta 5 kg, el cajón puede soportar 2 kg.
SERVICIO: Brindar servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.

Comprar ahora en oferta: 67,99 €
(actualizado Oct 06,2022 10:20:03 UTC – Detalles)



#Mesitas #Noche #con #Cajón #Estante #Mesilla #Noche #Pequeño #Gabinete #Almacenaje #Mesa #Auxiliar #Metal #Armario #para #Salon #Sofá #Dormitorio #Café #Acero #Madera #Negro #Marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesitas de Noche con 2 Cajón y Estante Mesilla de Noche Pequeño Gabinete de Almacenaje Mesa Auxiliar de Metal Armario para Salon Sofá Dormitorio Café Acero Madera Negro + Marrón”