MEUBLE COSY salón Butaca nórdica sillón Acolchado con Reposabrazos y Patas de Madera, Maciza, Rosa, 68x73x106cm

215,36

Categoría:

Descripción


Si buscas un sillón individual elegante y a la vez cómodo, esta opción de MEUBLE COSY es perfecta. Esta cómoda butaca puede usarse en distintas estancias de la casa como la sala de estar, comedor, dormitorio, estudio… Ideal para cualquier estancia, sea el salón, el comedor, dormitorio e incluso la sala de espera de tu consulta u oficina. La mejor opción para sentarte cómodamente y relajarte.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 68 x 73 x 106 cm; 12 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 octubre 2019
Fabricante ‏ : ‎ FURNISH1
ASIN ‏ : ‎ B07YZNJ5SJ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ KAS PINK FABRIC
País de origen ‏ : ‎ China

VERSATIL: La sillón se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio. Ideal para cualquier rincón del hogar.
CARACTERÍSTICAS: El sillón es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso.
ESTRUCTURA: Sillón butaca tapizado y acolchado en tela con capitoné en respaldo. Butaca nórdica confortable con estructura de madera de pino y patas nórdicas.
MONTAJE FÁCIL – Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos.

Comprar ahora en oferta: 215,36 €
(actualizado Jun 26,2022 01:37:02 UTC – Detalles)



#MEUBLE #COSY #salón #Butaca #nórdica #sillón #Acolchado #con #Reposabrazos #Patas #Madera #Maciza #Rosa #68x73x106cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MEUBLE COSY salón Butaca nórdica sillón Acolchado con Reposabrazos y Patas de Madera, Maciza, Rosa, 68x73x106cm”