Mimuselina Cambiador Bebé de Sobremesa con Funda | Cambiador Gomaespuma, Impermeable, Incluye Funda Ajustable y Lavable. Cambiador cómoda. 50x10x70cm… (Diente de Leon Menta)

59,90

Categoría:

Descripción


Cambiador de sobremesa formado por dos piezas, el núcleo de gomaespuma forrado con un tejido anticalado, y una funda, que se puede poner y quitar para poder lavar. El tamaño es de 50x70cm. Es muy práctico para muebles cambiador, o encima de una cómoda. La funda está confeccionada con gomas para que se ajuste mejor a la base. La curvatura es protectora para que el bebé en el cambio permanezca en la zona central y no pueda volcar por los bordes, le dificulta el giro al ser más alto en los laterales.
🌍 Compuesto por dos partes, el núcleo de gomaespuma con forro anticalado y la funda desenfundable, lavable y ajustable.
🌍 El núcleo de gomaespuma 50X70x10 está forrado con tejido anti-calado e impermeable para que no cale.
🌍 La funda exterior de cambiador sobremesa es algodón y puedes elegir en distintos colores y estampados. Se ajusta con goma.
🌍 Tejido con certificación Oekotex. Fabricado en España con materiales de origen nacional y minimizando el impacto medioambiental y preocupados por ofrecer lo mejor para tu bebé.

Comprar ahora en oferta: 59,90 €
(actualizado Jun 25,2022 14:31:34 UTC – Detalles)



#Mimuselina #Cambiador #Bebé #Sobremesa #con #Funda #Cambiador #Gomaespuma #Impermeable #Incluye #Funda #Ajustable #Lavable #Cambiador #cómoda #50x10x70cm #Diente #Leon #Menta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mimuselina Cambiador Bebé de Sobremesa con Funda | Cambiador Gomaespuma, Impermeable, Incluye Funda Ajustable y Lavable. Cambiador cómoda. 50x10x70cm… (Diente de Leon Menta)”