Pantalla para lámpara de techo con diseño en espiral MiniSun Original

20,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B016MQQL2Q Categoría:

Descripción


Pantalla para lámpara de techo colgante de diseño metálica con forma de remolino. Posee un acabado en cobre con magnífico diseño de lazo en espiral. Ideal para salones, comedores, dormitorios y recibidores. Las luces situadas en el techo de una habitación suelen ser la principal fuente de luz de la misma.

Por tanto, con los diferentes estilos que hoy se ponen a disposición del cliente, estas luces deben ser tenidas en cuenta y valoradas más que nunca. Colocada en el sitio justo, esta lámpara puede completar estilosamente el aspecto del lugar de tu hogar donde se encuentre. De fácil instalación.

Porque comprar la lampara de esperial MiniSun Original

  • Esta pantalla para lámpara de techo colgante con un diseño muy original que se forma con el remolino de dos lazos en blanco brillante. Un punto de iluminación moderno y a la vez distinguido para tu hogar.
  • Se trata de dos preciosos lazos de metal en blanco brillante que caen en cascada, así creando una forma de espiral. Su contemporáneo y distinguido acabado en blanco brillante dará un toque moderno a tu estancia preferida e irá a juego con cualquier interior existente.
  • Resulta ideal para tu dormitorio, el salón, comedor, el recibidor o cualquier otro rincón de tu casa. A su vez es una gran adquisición para iluminar y decorar un hotel, restaurante, etc.
  • Medidas: 350mm de altura x 230mm de diámetro. No incluye el cable ni el portalámparas. Se coloca en cuestión de segundos sin necesidad de instalación eléctrica. Requiere una bombilla de máximo 60w GLS (no se incluye). Te recomendamos el uso de bombillas LED de bajo consumo
  • Desplácese hacia abajo para más información!

Especificaciones del producto

Se coloca en cuestión de segundos sin necesidad de instalación eléctrica. Requiere una bombilla de máximo 60w GLS (no se incluye). Te recomendamos el uso de bombillas LED de bajo consumo

18934

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla para lámpara de techo con diseño en espiral MiniSun Original”