Juego de Muebles de baño Lavabo suspendido 2 cajones Espejo

269,00

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

  • Mueble de dos cajones
  • Columna de dos puertas
  • Lavamanos de cerámica
  • Espejo
SKU: B07DMQZ9NQ Categoría:

Descripción


Conjunto de muebles de baño que incluye: un mueble con dos cajones, un espejo, una columna con dos puertas y un lavabo de cerámica. Un conjunto de muebles de baño de excelente calidad a muy buen precio.

Está fabricado con un acabado de melamina de alta calidad, lacado blanco brillante para los frentes de los cajones y las puertas, y un marco blanco. Se trata de un kit de muebles para montar que incluye instrucciones detalladas y tornillos. Dimensiones del armario: Anchura 80 cm Profundidad 45 cm Altura 57 cm. Dimensiones del espejo: Ancho 80 cm Alto 57’5 cm. Dimensiones del fregadero de cerámica: 18 cm de altura x 81,5 cm de ancho x 46 cm de profundidad. Dimensiones de la columna: Anchura 30 cm Profundidad 25 cm Altura 150 cm.

¿Porque comprar el juego de mueble de baño con lavabo Miroytengo?

  • Conjunto de muebles de baño suspendidos con 2 cajones, espejo, lavabo de cerámica y columna de inodoro auxiliar. Acabado en laca blanca brillante en el frente de los cajones y las puertas, y blanco para la estructura.
  • Este pack de muebles de aseo, a un precio asequible, para decorar tu casa a tu gusto, es de excelente calidad. El armario tiene un interior de tela, cierre suave (evita ruidos, accidentes y golpes) y raíles ocultos. NO incluye grifos, sifón ni elementos decorativos.
  • Dimensiones del armario: Anchura 80 cm Profundidad 45 cm Altura 57 cm. Dimensiones del espejo: Ancho 80 cm Alto 57’5 cm. Dimensiones del lavabo de cerámica: 18 cm de altura x 81,5 cm de ancho x 46 cm de
  • profundidad. Dimensiones de la columna: Anchura 30 cm Profundidad 25 cm Altura 150 cm.
  • Se trata de un mueble con un kit de montaje, que incluye un manual de instrucciones y tornillos.
  • No se garantiza la entrega en Menorca, Ibiza y Formentera.

Ahora puedes darle un nuevo aire a tu baño, con un kit de muebles de diseño moderno y actual, de sencillas lineas rectas que generan un sensación de amplitud y por su acabo le dan una mayor luminosidad.

Los muebles de baño mas vendidos

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de Muebles de baño Lavabo suspendido 2 cajones Espejo”