Miroytengo Mueble baño Color Blanco Brillo y Roble Alaska 1 cajón 2 Puertas Moderno 81×46 cm con LAVAMANOS CERÁMICO

194,00

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

portadaportadablancoblanco

DESCRIPCIÓN

Moderno mueble de baño en color blanco brillo y roble alaska.

Fabricado en melamina de alta calidad, con este mueble darás un toque de modernidad a tu baño, y acabarás con los problemas de almacenaje que puedas tener ya que está compuesto por 1 cajón y 2 armarios.

El cajón va montado sobre guías ocultas con cierre progresivo mediante sistema Soft Close, lo que conseguirá que se acaben los golpes bruscos.

Dale luminosidad a tu baño con este mueble ¡No pasará desapercibido!

CARACTERÍSTICAS

Alto: 80 cm

Ancho: 81 cm

Profundo: 46 cm

Fabricado en melamina de alta calidad

Acabado en color blanco y roble alaska

Compuesto por 1 cajón y 2 estantes

Cierre progresivo del cajón

Incluye lavamanos

MÁS INFORMACIÓN

blanco

blanco

blanco

blanco

blanco

blanco

patas abs

patas abs

Fabricado en melamina de alta calidad de 15 mm de grosorAcabado en color blanco y roble alaska

Compuesto por un cajón y 2 armariosCapacidad de los cajones: Alto 10 cm Ancho 73 cm Profundo 35 cmGuías ocultas con cierre progresivo mediante sistema Soft Close

Incluye lavamanos cerámicoMedidas lavamanos: Alto 16 cm Ancho 41’5 cm Profundo 41’5 cm

Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en color marrón Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared.

FORESFORES

Grupo Forés, 60 años fabricando muebles

Forés es una empresa líder en el sector del mueble en kit especializada en la fabricación de mobiliario de calidad y económico.

Su compromiso con el medio ambiente y con la sociedad lo hace destacar entre el resto, ya que fabrica muebles teniendo en cuenta aspectos como la gestión sostenible de residuos, los aprovisionamientos energéticos o el patrocinio de acciones culturales y sociales a nivel local, aspectos cruciales para una buena preservación del medio ambiente y de la comunidad.

Además, el medio ambiente es una de sus principales preocupaciones. Por este motivo, implanta un sistema de cadena de custodia para garantizar que la materia proviene de explotaciones forestales bien gestionadas y certificadas PEFC, dónde se respeten los valores ecológicos, sociales y la gestión responsable del bosque.

Empresa certificada en la Cadena de Custodia PEFC, con el nº PEFC/104-35-00233

melaminamelamina

Melamina de calidad y resistente

La melamina es un compuesto orgánico formado por un conjunto de otros materiales, el cual da lugar a un material fuerte, la resina melamínica, ideal para la fabricación de muebles, ya que es muy resistente y otorga un buen acabado.

Además, la melamina presenta muchas ventajas frente a otros materiales tradicionales como la madera, como por ejemplo:

Resistencia a la humedad, a las rayaduras, el sol, el fuego, y las altas temperaturas.Fuerte contra parásitos o microorganismos (ej: moho).Se puede usar en múltiples estancias, incluidas baño y cocina.Facilita una variedad de texturas y amplia gama de acabados estéticos (imitación de madera, mate, brillo…)Permite la restauración posterior del mueble.Acabados en estilo moderno y rústico.Fácil de limpiar y mantener.

Medidas

Alto 80 cm Ancho 81 cm Profundo 46 cm

Alto 80 cm Ancho 81 cm Profundo 46 cm

Alto 80 cm Ancho 120 cm Profundo 46 cm

Alto 93 cm Ancho 80 cm Profundo 46 cm

Alto 90 cm Ancho 82 cm Profundo 46 cm

Color

Blanco y roble alaska

Blanco y roble alaska

Blanco y roble alaska

Pino y cambrian

Roble aurora y collage

Material

Melamina

Melamina

Melamina

Melamina

Melamina

Incluye lavamanos

X

X

Cajones

1

1

2

2

1

Tipo de patas

ABS

ABS

ABS

Madera

ABS

Moderno mueble de aseo fabricado en melamina de alta calidad con 1 armario de 2 puertas. Su cajón y armario inferiores, te permitirán organizar más fácilmente tu baño, ya que en el cajón podrás almacenar objetos de pequeño tamaño, como colonias o cepillos, y en la parte inferior productos de limpieza. No se incluye luz, espejo, grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes.
Medidas mueble de baño: Alto 80 cm Ancho 81 cm Profundo 46 cm | Cajones (capacidad): Alto 10 cm Ancho 73 cm Profundo 35 cm | Lavabo: Alto 16 cm Ancho 41’5 cm Profundo 41’5 cm.
Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Comprar ahora en oferta: 194,00 €
(actualizado Jan 18,2022 13:02:28 UTC – Detalles)



#Miroytengo #Mueble #baño #Color #Blanco #Brillo #Roble #Alaska #cajón #Puertas #Moderno #81×46 #con #LAVAMANOS #CERÁMICO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miroytengo Mueble baño Color Blanco Brillo y Roble Alaska 1 cajón 2 Puertas Moderno 81×46 cm con LAVAMANOS CERÁMICO”