MOBILI FIVER, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color Madera Rustica, 120 x 80 x 76 cm, Made in Italy

299,00

Categoría:

Descripción


First está pensada para acoger hasta 8 personas en su versión extendida: la estructura sólida, el acabado minucioso y cuidado del tablero y de las patas, y, por último, la superficie realmente resistente, son las principales características de esta Mesa extensible. First se abre tirando de las extremidades hacia el exterior, mediante las guías de abajo y situando en el extremidade la extensione. El montaje de la mesa es más simple con la ficha técnica y el vídeo-tutorial en nuestro canal de Youtube de Mobili Fiver. Perfecto para quien desea dar un toque de originalidad y estilo al propio hogar. La continuidad de la veta entre las superficies de la mesa, entre la superficie y las extensiones y entre extensiones y extensiones no está asegurado. Las Sillas no son incluidas. Práctico y flexible, es perfecto para el uso diario.

Longitud variable de la mesa: cerrada 120 cm, abierto 200 cm. Le 2 extensions se encuentran en el interior de la mesa. La continuidad de la veta entre la superficie de la mesa y las extensiones no está garantizada
Fácil de abrir y cerrar. La limpieza es muy simple, debe realizarse con un paño húmedo y productos de limpieza no agresivos.

Comprar ahora en oferta: 299,00 €
(actualizado Jan 18,2022 12:32:12 UTC – Detalles)



#MOBILI #FIVER #Mesa #Cocina #Extensible #Modelo #Color #Madera #Rustica #Italy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MOBILI FIVER, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color Madera Rustica, 120 x 80 x 76 cm, Made in Italy”