Moderna Luz Colgante Lámpara de Techo, E27 Retro Lámpara de Techo Iluminación Decorativa, Iluminación Colgante de Madera Clásica para Restaurante Coffee Bar (Hexágono)

30,99

Categoría:

Descripción


12
★ Forma geométrica clásica: la forma clásica nunca está fuera de moda. La lámpara colgante está hecha de un material de madera de alta calidad, un procesamiento de detalles excelente, que parece nuevo incluso a través de los años.
★ Fácil de ensamblar: con una longitud de cable ajustable de 100 cm (39.37 »), puede ajustar la longitud de acuerdo a su altura deseada.
★ Soporte de lámpara con base de tornillo E27 / E26: más aplicable, según sus necesidades, se puede cambiar a lámpara incandescente, lámparas de bajo consumo o bombilla LED, más fácil de montar y desmontar, lo que sería más conveniente y eficiente. (Bombilla NO incluida)
★ Aplicación múltiple: su estilo simple hace que esta lámpara sea adecuada para todos los estilos y decoraciones, que es perfecta para el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños o la oficina para leer, trabajar y estudiar.

Comprar ahora en oferta: 30,99 €
(actualizado Jun 30,2022 11:20:50 UTC – Detalles)



#Moderna #Luz #Colgante #Lámpara #Techo #E27 #Retro #Lámpara #Techo #Iluminación #Decorativa #Iluminación #Colgante #Madera #Clásica #para #Restaurante #Coffee #Bar #Hexágono

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moderna Luz Colgante Lámpara de Techo, E27 Retro Lámpara de Techo Iluminación Decorativa, Iluminación Colgante de Madera Clásica para Restaurante Coffee Bar (Hexágono)”