Moderna mesita de noche con espacio de almacenamiento, gran espacio de almacenamiento, superficie impermeable, mesa auxiliar auxiliar para el hogar y la oficina en el dormitorio, resistente y duradero

55,99

Categoría:

Descripción


Estamos orgullosos de presentar esta moderna mesita de noche si estás buscando una mesita de noche duradera y asequible. Es perfecto. Tiene un aspecto elegante y está hecho de un material resistente y grueso y asequible. Libera tu vida del desorden y el desorden una vez que lo tengas.

Mesita de noche cuadrada de 2 niveles.
38 cm de alto, no será corto, si se utiliza como mesita de noche para dormitorio, muy práctica para recoger y colocar objetos.
También se puede utilizar como un lado / final / acento / mesa de café en otros lugares, ahorra espacio y es fácil de mover.

Práctico y elegante.
Estilo simple vida
La forma cuadrada moderna hace que sea una gran decoración para el hogar que le da un toque elegante.
Excelente proceso de tira en los bordes para mayor tiempo de servicio.
El diseño inteligente de 2 animales crea más espacio para tus llaves, libros, diarios y algo importante. Estantes abiertos para un fácil acceso.

Datos técnicos:
Color: negro.
Capacidad de carga: 30 kg.
Dimensiones: 15,7 x 15,7 x 17,2 cm.
Material: madera maciza.
Aspecto exclusivo: superficie pintada en negro y tablas de madera organizadas. Las grandes tablas laterales pulidas y los estantes de 2 niveles ayudan a almacenar y organizar diferentes categorías
【Estable y robusto】 – Hecho de tablero de madera maciza, grueso y robusto, robusto y estable. En total se pueden soportar hasta 15 kg. Excelente proceso de tira en los bordes, tacto suave. Superficie resistente al agua y a los arañazos con textura clara.
Almacenamiento funcional: nuestra mesita de noche está equipada con grandes estantes abiertos de 2 niveles y una parte superior más grande para maximizar el espacio de almacenamiento. Puede contener más cosas de lo que piensas, perfecto para guardar en la cama para sostener tazas, teléfono, llaves y libros en tus manos.
【 Ahorro de zafiros 】 – 15,7 L x 15,7 W x 17,2 H pulgadas, adecuado para espacios grandes y pequeños. Es una buena opción para utilizar esta mesa auxiliar en el dormitorio como mesita de noche, en el salón como mesa auxiliar, en la entrada o en un espacio pequeño para un almacenamiento especial.

Comprar ahora en oferta: 55,99 €
(actualizado Jun 26,2022 02:29:04 UTC – Detalles)



#Moderna #mesita #noche #con #espacio #almacenamiento #gran #espacio #almacenamiento #superficie #impermeable #mesa #auxiliar #auxiliar #para #hogar #oficina #dormitorio #resistente #duradero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moderna mesita de noche con espacio de almacenamiento, gran espacio de almacenamiento, superficie impermeable, mesa auxiliar auxiliar para el hogar y la oficina en el dormitorio, resistente y duradero”