¡Oferta!

modrine Grande 8 Compacto – Estantería Inclinada Organizador para Libros Libro CD DVD Media Armario Pantalla estantería para Libros, Darkgray

55,03 38,19

actualizado el 05/12/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B078Y4T186 Categoría:

Descripción


Do you wanna con una bonita estantería de pared para cambiar su aburrido?
Con diseño chic y elegante, Esta estantería modrine sería un éxito en su habitación.
No sólo es un gran almacenamiento para sus libros y revistas, pero una perfecta decoración para sala de estar, estudio, oficina y cocina.
Especificaciones:
Material: Madera
3 colores: gris, blanco, amarillo
Tamaño: 33 x 180 cm/23.9 x 70.2 pulgadas (W x H)
Libro Tamaño de cuadrícula: 26 x 14,5 cm/10.1 x 5,7 pulgadas (W x H)
Habitación: Estudio, Sala de estar
Patrón: sólido
Se puede ampliar.
Ideal para CDs o DVDs, libros u otros tesoros.
8 compartimentos grandes con pared posterior estable.
Contenido del Paquete: 1 x Estantes de tamaño grande

Features

  • Instalación rápida y diseño: Invisible con los tornillos y hardware, la estantería se puede instalar rápidamente. y con especial diseño, cuando se fija a la pared, todos los herrajes son invisibles, que haría que tu estantería más hermoso que otros.
  • untraditional y contemporáneo estantería: no es como la estantería tradicional que debe ser colocado en el suelo, el modrine estantería puede ser instalado en la pared que puede ahorrar más espacio para su habitación, especialmente para pequeño apartamento. y con un diseño chic, también puede ser un éxito en su habitación.
  • Diversión de DIY: con 2 grandes piezas y 2 colores diferentes, usted puede instalarlos en un modo paralelo o vertical. sólo tiene que utilizar su imaginación innovadora para crear tu propio estantería.
  • Calidad Premium y material: hecho de madera de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, la estantería no estropear fácilmente. y es estable y resistente y con un paño húmedo puede ser fácil de limpiar.
  • Gran espacio de almacenamiento: 8 compartimentos, la estantería es ideal para 200 CDs o DVDs 152, libros o otros objetos coleccionables. es cómodo para salón, estudio, oficina y la cocina.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “modrine Grande 8 Compacto – Estantería Inclinada Organizador para Libros Libro CD DVD Media Armario Pantalla estantería para Libros, Darkgray”