MOMMA HOME Set de 4 Sillas – Modelo PAMIS – Color Plata/Negro – Material Metal/Ecopiel – Medidas 41 x 47 x 86 cm

179,95

Categoría:

Descripción


Set 4 sillas fijas de comedor modelo Pamis de la marca Momma Home. Este set de sillas cuenta con un diseño moderno y elegante muy sencillo de combinar con la decoración de tu cocina o del comedor. La silla Pamis está fabricada con estructura en níquel mate y asiento acolchado en polipiel efecto suave. Duración de la garantía: 24 meses. Quedan excluidos de la misma: la manipulación indebida del producto, un uso distinto para el que ha sido destinado, instalación incorrecta, alteración de sus materiales por exposición a altas temperaturas, el contacto con sustancias decolorantes, procesos de limpieza inadecuados, daños ocasionados por mascotas u otras negligencias durante el proceso de montaje y/o vida útil del producto.
Artículo para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales,lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer jamás a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco
Todas las entregas se realizan a pie de calle.
✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
✅TAPIZADO: Sillas con tapizado de relleno acolchado muy cómodo y confortable.
✅MATERIAL: Realizado en metal y ecopiel.
✅Todas las entregas se realizan a pie de calle.

Comprar ahora en oferta: 179,95 €
(actualizado Jan 18,2022 13:00:08 UTC – Detalles)



#MOMMA #HOME #Set #Sillas #Modelo #PAMIS #Color #PlataNegro #Material #MetalEcopiel #Medidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MOMMA HOME Set de 4 Sillas – Modelo PAMIS – Color Plata/Negro – Material Metal/Ecopiel – Medidas 41 x 47 x 86 cm”