mreechan Caja de Almacenamiento Plegable, 4 Cajas de Almacenamiento Plegables con Tapas, Cubos de Almacenamiento en organizadores de algodón y Lino para Juguetes, Ropa, Libros, y más

15,99

Categoría:

Descripción



Cajas de almacenamiento que ahorran espacio: estas cajas de almacenamiento pueden ayudarlo a ahorrar espacio. Cuando no desee usarlo, se puede apilar, plegar y almacenar. Esta caja puede satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento.
Usos múltiples: este organizador de cajones es adecuado para almacenar artículos pequeños como libros, juguetes, toallas, artesanías, lápices, ropa interior, ropa y artesanías, y artículos grandes como mantas, sábanas, edredones, etc.
Material de alta calidad: la caja de almacenamiento plegable está hecha de tela y cartón transpirable no tejido de polipropileno, que es resistente y duradero. Estas cajas de almacenamiento son efectivas contra el polvo e inofensivas para el medio ambiente, por lo que puede usarlas con confianza.
Servicio al cliente: contamos con un excelente equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato. Y garantizamos el 100% del servicio postventa.

Comprar ahora en oferta: 15,99 €
(actualizado Nov 27,2021 23:35:25 UTC – Detalles)



#mreechan #Caja #Almacenamiento #Plegable #Cajas #Almacenamiento #Plegables #con #Tapas #Cubos #Almacenamiento #organizadores #algodón #Lino #para #Juguetes #Ropa #Libros #más

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mreechan Caja de Almacenamiento Plegable, 4 Cajas de Almacenamiento Plegables con Tapas, Cubos de Almacenamiento en organizadores de algodón y Lino para Juguetes, Ropa, Libros, y más”