Mrinb Alfombra redonda bohemia con diseño de mandala, de tacto duro, para dormitorio, estudio, 90 x 90 cm

32,60

Categoría:

Descripción


Especificaciones:

Nombre del producto: cojín redondo de algodón.

Material del producto: algodón + fibra de poliéster.

Tamaño: 90 x 90 cm.

Índice de elasticidad: microproyector.

Índice de suavidad: duro.

Índice de espesor: convencional.

Método de lavado: lavar a mano y a máquina.

El paquete incluye:

1 alfombra.

Nota:

1,1 pulgadas = 2,54 cm.

Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de adquirir el producto.

3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Muchas gracias.
Material de algodón Ott. Nuestra alfombra con alfombras redondas están hechas de material de algodón natural puro. La alfombra tiene un tacto muy fuerte. Alfombra de algodón tejida con forma de círculo, buena absorción de agua, no se acumula pelo, no se cae, buena capacidad de respiración y duradera alfombra de algodón con borlas.
💕. Las alfombras redondas con diseño de mandala bohemio se pueden lavar a máquina en agua fría, en un programa para prendas delicadas y de secado rápido hasta que no se arruguen. No usar lejía. Para proteger la alfombra de algodón, no se debe lavar a más de 30 °C y con agua suavemente.
Uso amplio: decoración redonda perfecta para tu salón, dormitorio, cocina, entrada, lavadero, oficina, mantel. Alfombra grande de flores tejida a mano como regalo perfecto para tu familia y amigos en vacaciones, cumpleaños, Navidad.
💕.Tamaño: 90 x 90 cm

Comprar ahora en oferta: 32,60 €
(actualizado Nov 27,2021 23:37:30 UTC – Detalles)



#Mrinb #Alfombra #redonda #bohemia #con #diseño #mandala #tacto #duro #para #dormitorio #estudio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mrinb Alfombra redonda bohemia con diseño de mandala, de tacto duro, para dormitorio, estudio, 90 x 90 cm”