Mueble de Baño con 2 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Aruba, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 60 cm (Ancho) x 57 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

129,90

Categoría:

Descripción


Mueble de baño para colgar en pared con 2 cajones y Espejo del mismo acabado
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 45 x 57 x 45 cm; 17 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 mayo 2021
Fabricante ‏ : ‎ Forés
ASIN ‏ : ‎ B095YWYSQF
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 305180C
País de origen ‏ : ‎ España

Mueble de baño para colgar en pared con 2 cajones. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 13 cm (alto) x 35 cm (fondo).
El módulo  incluye, en el cajón superior, salva-sifón. El inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado y tiradores de aluminio lacados en Negro mate.(Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble tiene acabado en color Roble Alaska, muy combinable con todo tipo de decoración y con los otros modelos de la colección Aruba.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared, regulables en altura. (Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de pared).

Comprar ahora en oferta: 129,90 €
(actualizado Jun 30,2022 09:55:12 UTC – Detalles)



#Mueble #Baño #con #Cajones #Espejo #Modulo #Lavabo #Modelo #Aruba #Acabado #Roble #Alaska #Medidas #Ancho #Alto #Fondo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble de Baño con 2 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Aruba, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 60 cm (Ancho) x 57 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)”