Mueble de Baño Suspendido con Lavabo Cerámico Galsaky | Mueble Baño Volado de 2 cajones con Cierre Amortiguado y Organizador | Guías Hettich (60x46cm, Blanco Brillo)

299,00

Categoría:

Descripción


Consejos de instalación: El Mueble de Baño Suspendido Modelo Galsaky ya viene montado. El lavabo viene aparte. Este mueble es suspendido, y para una correcta instalación debe realizarse sobre pared de ladrillo. Viene con tacos y tornillos específicos para ello. En caso de querer instalar este modelo sobre una pared de pladur, solo podrá realizarlo si está preparado para ello y hay planchas metálicas por detrás. En caso de no ser así, se recomienda mueble a suelo, o añadir patas a este modelo. El Mueble de Baño Suspendido Modelo Galsaky viene con soportes regulables en altura y profundidad con sistema antivuelco. Carga máxima de 240kg/mueble. Todos nuestros muebles poseen un vacío sanitario estándar. (6cm) La altura recomendable para instalar un mueble de baño es aproximadamente 90cm, pudiendo variar en función de la altura del usuario. Entrega y garantía:2 años sobre defecto de fábrica, desde el momento en el que el producto fue enviado. Aviso legal: El producto será entregado a pie de calle. Los artículos vendidos serán devueltos a las instalaciones de DISFRUTA TU BAÑO por cuenta y riesgo del comprador, incluidos gastos de envío. Le corresponde al comprador comprobar los envíos a su llegada y asegurarse de que las mercancías han sido entregadas dentro de lo normal y en buenas condiciones. Los plazos de entrega son sólo para fines informativos, estos dependen en particular de la disponibilidad de los transportistas y el orden de llegada de los pedidos. Pasado un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido no se aceptarán reclamaciones sobre posibles roturas. Un retraso en la entrega no puede comprometer la responsabilidad de DISFRUTA TU BAÑO o ser excusa para sanciones por daños y perjuicios. Los gastos de devolución solamente correrán a cargo de DISFRUTA TU BAÑO en caso de defecto evidente reconocido por DISFRUTA TU BAÑO. El cliente tendrá que hacerse cargo de los portes logísticos en el caso de que quiera una devolución del producto por cambio de decisión.
✅ Medidas: El mueble está disponible en varios anchos: 60cm-70cm-80cm-100cm. El mueble de baño cuenta con un fondo de 45cm y altura de 59cm (el cajón superior tiene una altura de 25cm y el inferior de 33cm) El lavabo va incrustado en el mueble de baño. Colores: Disponible en roble natural, pino gris, y blanco brillo.
✅ Mueble de alta calidad fabricado en España. Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer alta resistencia al agua y fácil limpieza con paño húmedo.
✅ Cuenta con soportes regulables en altura y profundidad con sistema antivuelco y carga máxima de 240kg/mueble. Mueble con vacio sanitario de 6cm en la parte posterior. Viene con tacos y tornillos específicos para instalación. El mueble viene ya montado, solo tendrá que acoplar el lavabo cerámico.
✅ Disponibilidad en Stock. Entrega rápida. Mueble de baño + lavabo cerámico. No vienen incluidos otros accesorios como espejos, grifos o columnas. La entrega se hace a pie de calle.

Comprar ahora en oferta: 299,00 €
(actualizado Jun 26,2022 05:58:48 UTC – Detalles)



#Mueble #Baño #Suspendido #con #Lavabo #Cerámico #Galsaky #Mueble #Baño #Volado #cajones #con #Cierre #Amortiguado #Organizador #Guías #Hettich #60x46cm #Blanco #Brillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble de Baño Suspendido con Lavabo Cerámico Galsaky | Mueble Baño Volado de 2 cajones con Cierre Amortiguado y Organizador | Guías Hettich (60x46cm, Blanco Brillo)”