Mueble Lavabo Mueble Bajo Lavabo Armarios de Suelo Muebles Baño Blanco con 2 Puertas y 2 Ajustable Estantes

48,99

Categoría:

Descripción


● Introducción del mueble lavabo:

Este mueble bajo lavabo de 60 x 30 x 60 cm utiliza una abertura en forma de U de 20 x 15 cm para acomodar el fregadero y las tuberías.

Armarios de suelo detrás de la puerta hay un estante grande, que se puede ajustar a 3 alturas diferentes para guardar toallas, champú y productos para el cuidado de la piel. El muebles baño blanco de dos puertas con bisagras tiene una función de rotación de 180 grados, conveniente para almacenar artículos. Gracias a la hebilla magnética central del armario, las dos puertas se pueden cerrar herméticamente para evitar que el contenido se sumerja en agua.

La base inferior tiene 4 pies elevados, que crean cierta distancia desde el piso para mantener el armario bajo para baño del piso para evitar la humedad y la corrosión, para facilitar la limpieza y evitar el crecimiento de moho.

● Especificaciones del producto:

Dimensiones: 60 x 30 x 60 cm
el color blanco
Material: MDF

● Embalaje del producto:

1 armario debajo del fregadero.
1 manual de instrucciones.
1 herramienta de montaje;

【Tablero de MDF de E1】- Los materiales de alta calidad hacen que este mueble bajo lavabo no solo sea fácil de cuidar, sino también impermeable y resistente a la humedad.
【Capacidad】- Mueble debajo del fregadero tiene dos estantes ajustables, puedes guardar libremente artículos de tocador como toallas, champú, platos, utensilios de cocina, etc.
【Estilo】- El clásico y sencillo armarios de suelo blanco es un estilo nórdico moderno que combina a la perfección con el resto de muebles.
【Descripción】- Hay un manual de instrucciones, si tiene alguna pregunta sobre este armario bajo para baño, no dude en contactarnos.

Comprar ahora en oferta: 48,99 €
(actualizado Jun 26,2022 02:36:53 UTC – Detalles)



#Mueble #Lavabo #Mueble #Bajo #Lavabo #Armarios #Suelo #Muebles #Baño #Blanco #con #Puertas #Ajustable #Estantes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble Lavabo Mueble Bajo Lavabo Armarios de Suelo Muebles Baño Blanco con 2 Puertas y 2 Ajustable Estantes”