Mueble para baño debajo del lavabo, mueble bajo de baño, multiusos con doble puerta, color blanco, 60 x 30 x 60 cm

89,59

Categoría:

Descripción


Especificaciones:
– –
Tipo de elemento: mueble de baño.
Material: tablero de madera-plástico.
Peso: aprox. 5,6 kg.
Tamaño del orificio superior: aprox. 18,5 x 23 cm.
Dimensiones del producto: aprox. 60 x 30 x 60 cm.

Contenido del paquete:
1 mueble de baño.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
1 kit de accesorios.

Nota:
1. Este producto requiere montaje.
2. Se ruega permitir 0-1 mm de margen de error debido a la medición manual. Gracias por la comprensión.
3. Debido a las distintas calibraciones de los monitores, el color del artículo mostrado en la foto puede resultar ligeramente diferente del color del objeto real. Debe considerarse el auténtico como estándar.

Espacioso y práctico: Armario de gran capacidad que añade espacio adicional a tu baño, con 2 estantes para guardar accesorios del baño: champús, toallas, jabones, limpiadores, papel higiénico, etc. Ideal para atender las necesidades de almacenamiento diarias.
Materiales de calidad: Hecho con materiales de madera y plástico de alta calidad, no contiene benceno, es ecológico y no contamina, impermeable, a prueba de humedad, a prueba de insectos y a prueba de termitas, lo que puede prevenir con eficacia las molestias debidas a los parásitos.
Duradero y resistente: Robusto y duradero, con gran capacidad de carga, alta resistencia al fuego, grado ignífugo eficaz, de nivel B1. No contiene gases tóxicos y puede almacenar utensilios de limpieza, papel higiénico y otras herramientas.
Tamaño: 60 x 30 x 60 cm (largo x ancho x alto). La ranura superior mide aproximadamente 18,5 x 23 cm (largo x ancho). Se ruega medir bien las dimensiones del sifón y el espacio disponible debajo del lavabo antes de comprarlo.

Comprar ahora en oferta: 89,59 €
(actualizado Jun 30,2022 10:15:51 UTC – Detalles)



#Mueble #para #baño #debajo #del #lavabo #mueble #bajo #baño #multiusos #con #doble #puerta #color #blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble para baño debajo del lavabo, mueble bajo de baño, multiusos con doble puerta, color blanco, 60 x 30 x 60 cm”