Mueble para debajo de lavabo, 50 cm, 60 cm, 80 cm de ancho, Sicilia, lavabo con armario inferior de 2 cajones, lavabo de cerámica, mueble de baño moderno (grafito, 60 cm)

269,00

Categoría:

Descripción


La serie de muebles Sicilien es una línea de muebles clásica y elegante para baños modernos. El armario consta de dos cajones espaciosos montados sobre guías de cierre automático. Equipamiento de alta calidad que garantiza un funcionamiento silencioso y duradero. Asas largas, clásicas y prácticas que añaden brillo al armario de baño de la serie Sicilia. En el cajón superior del armario hay un hueco para el sifón y prácticos compartimentos para utensilios de baño. El cajón inferior ofrece mucho espacio para objetos más grandes. El armario está hecho de paneles de muebles de alta calidad de 18 mm de grosor y separadores de paneles de 16 mm para ahorrar más espacio en el cajón. El mueble es un elemento colgante que se fija a las guías de muebles que se suministran en el paquete. Compra soportes de pared o una barra de montaje del estándar correspondiente para el material de pared. Los armarios Sicilia se fabrican en tamaños 50, 60, 80 cm en diferentes colores. Dependiendo del color, los armarios se pintan de alto brillo o se refinan con laminado para muebles.
Junto con el armario, ofrecemos un fregadero de cerámica con un gran práctico cuenco con formas suaves. El lavabo es de color blanco con una apertura para la batería y el rebosadero.
Armario con lavabo.
Estilo moderno, calidad prémium.
Directamente del fabricante.
Tamaño del juego: ancho 60 cm, masa 39 cm, altura 54 cm
La serie de muebles Sicilien es una línea de muebles clásica y elegante para baños modernos. El armario consta de dos cajones espaciosos montados sobre guías de cierre automático.
Asas largas, clásicas y prácticas que añaden brillo al armario de baño de la gama Sycylia. En el cajón superior del armario se encuentran un hueco para el sifón y prácticos compartimentos para utensilios de baño.
Junto con el armario, ofrecemos un fregadero de cerámica con un gran cuenco práctico con formas suaves. El lavabo es de color blanco con una apertura para la batería y el rebosadero.

Comprar ahora en oferta: 269,00 €
(actualizado Dec 04,2022 07:36:29 UTC – Detalles)



#Mueble #para #debajo #lavabo #ancho #Sicilia #lavabo #con #armario #inferior #cajones #lavabo #cerámica #mueble #baño #moderno #grafito

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble para debajo de lavabo, 50 cm, 60 cm, 80 cm de ancho, Sicilia, lavabo con armario inferior de 2 cajones, lavabo de cerámica, mueble de baño moderno (grafito, 60 cm)”