Mueble para debajo del lavabo – 2 puertas y 1 estantería – Diseño puro y sencillo

55,00

actualizado el 21/11/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B007OV0N4G Categoría:

Descripción


Este mueble se coloca debajo del lavabo o del fregadero, se compone de 2 puertas y una estantería en el interior del mueble para un almacenaje óptimo. Dimensiones: Ancho 60 cm – Profundo 30 cm – Alto 60 cm // Dimensiones de la apertura para el sifón: Profundo 15 cm y Ancho 15 cm – A montar uno mismo (tornillos incluidos). Composición: Madera MDF – Color BLANCO lacado. Una solución simple para vestir su lavabo y para optimizar el orden en su baño. Gracias a su diseño estudiado para encajar el sifón, este mueble encaja perfectamente bajo su lavabo. Práctico, se apoya sobre sus 4 patas para facilitar la limpieza del suelo de su baño.

Features

  • Este mueble se coloca debajo del lavabo o del fregadero, se compone de 2 puertas y una estantería en el interior del mueble para un almacenaje óptimo.
  • Dimensiones: Ancho 60 cm – Profundo 30 cm – Alto 60 cm // Dimensiones de la apertura para el sifón: Profundo 15 cm y Ancho 15 cm – A montar uno mismo (tornillos incluidos).
  • Composición: Madera MDF – Color BLANCO lacado.
  • Una solución simple para vestir su lavabo y para optimizar el orden en su baño.
  • Gracias a su diseño estudiado para encajar el sifón, este mueble encaja perfectamente bajo su lavabo. Práctico, se apoya sobre sus 4 patas para facilitar la limpieza del suelo de su baño.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble para debajo del lavabo – 2 puertas y 1 estantería – Diseño puro y sencillo”