N/A conjunto de cuatro sillas modernas de plástico de estilo nórdico en una variedad de colores para uso en salas de estar, comedores, oficinas, salas de reuniones y comedores (negro)

134,00

Categoría:

Descripción


Descripción:
Material: asiento de patas de madera de polipropileno.
Estilo: nórdico.
Clasificación de color: blanco, negro, gris.
Cantidad: 4 unidades / CTN.
Peso bruto: 14 kg/CTN.

Especificaciones:
Altura del asiento: 44 cm; profundidad del asiento: 44 cm; ancho del asiento: 43,5 cm.
Altura del respaldo: 34,5 cm. Altura total: 78,5 cm.
Distancia entre las patas delanteras: 40 cm.
Distancia entre las últimas patas: 44,5 cm.
Proceso de acabado: mate.
Es personalizable: no.
Los reposabrazos no están incluidos en el envío.
Adecuado para: adultos.
Montaje: no.
Estilo de posicionamiento: artístico.
Instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).

Uso amplio:
Las sillas versátiles son ideales para reuniones y reuniones informativas y se pueden alinear rápidamente, organizar en un círculo, agrupar o utilizar aquí y allá. Las sillas ofrecen un diseño elegante y moderno que se ve elegante y profesional en casi cualquier entorno.
Las sillas de interior y exterior son ideales para el hogar o en negocios como hoteles, escuelas, cafeterías y oficinas.

Consejos:
1. Debido a los diferentes métodos de medición, es posible un error de 1 ~ 2 cm y las dimensiones específicas dependen del objeto real.
2. El color de cada foto se comprueba cuidadosamente con el objeto físico. Sin embargo, en diferentes condiciones de iluminación, los productos que se muestran en diferentes monitores tienen una diferencia de color, que es un fenómeno normal.
3. Si tienes alguna pregunta después de recibir el producto, puedes enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te ayudaremos a resolver el problema.
Material de polipropileno de alta calidad, color puro, textura suave y delicada, resistente al desgaste y arañazos; silla gruesa y endurecida, fuerte capacidad de carga; diseño ergonómico, mejora la comodidad, reduce la fatiga causada por los movimientos sedentarios.
Materias primas de polipropileno, ecológicas, resistentes y duraderas.
El diseño de bucle abre la parte posterior de la silla y es cómodo y hermoso. El diseño curvado proporciona comodidad adicional.
Dimensiones: altura del asiento: 44 cm; profundidad del asiento: 44 cm; ancho del asiento: 43,5 cm; altura del respaldo: 34,5 cm; altura total: 78,5 cm.

Comprar ahora en oferta: 134,00 €
(actualizado Jun 30,2022 10:03:42 UTC – Detalles)



#conjunto #cuatro #sillas #modernas #plástico #estilo #nórdico #una #variedad #colores #para #uso #salas #estar #comedores #oficinas #salas #reuniones #comedores #negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “N/A conjunto de cuatro sillas modernas de plástico de estilo nórdico en una variedad de colores para uso en salas de estar, comedores, oficinas, salas de reuniones y comedores (negro)”