Navaris Organizador de joyas y maquillaje – Caja joyero con tapa de bambú y espejo – Con 5x clasificador para guardar cosméticos pintauñas joyas

20,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

navaris fashionnavaris fashionspiegelspiegel

ALMACENAMIENTO

En sus 5 secciones podrás organizar los diferentes objetos de make-up y joyas. Por ejemplo, puedes poner brochas pequeñas, labiales o cremas. Mucho más útil que tener todo repartido en diferentes cajas o cestas.

QUÉ INCLUYE LA ENTREGA

1x Caja organizadora de joyas y maquillaje con espejo

DATOS TÉCNICOS

Dimensiones: 22 x 15.5 x 5.5 CM
Peso: 1.06 KG
Materiales: Poliresina, bambú y vidrio

deckel schmuckkassette

deckel schmuckkassette

schmuckschachtel

schmuckschachtel

schmuckschachtel

schmuckschachtel

MATERIALES DE CALIDAD

La base de la caja está hecha un material resistente, la poliresina. La tapa es de bambú 100% natural, una materia prima renovable y muy duradera.

DISEÑO ESCANDINAVO

El estilo minimalista de blanco y madera le dará un toque decorativo y elegante a la decoración de tu hogar.

ESPEJO

Al abrir la caja encontrarás un espejo en el interior de la tapa. Perfecto para hacer los últimos retoques antes de salir o para ver cómo quedan los collares o pendientes con el outfit.

end bannerend banner

Navaris

¡En nuestra tienda online encontrarás más artículos útiles y de diseño!

TAPA CON ESPEJO: La caja tiene una tapa de bambú con un práctico espejo en su interior. Cuando esté cerrada te sirve de almacenamiento y abierta la puedas usar como expositor o para maquillarte o retocarte antes de salir de casa. ¡Dos en uno!
DETALLES: Recibirás 1x caja de almacenaje con 5 compartimentos y tapa de bambú con espejo. Tiene unas medidas de 22 x 15.5 x 5.5 CM y pesa 1.06 KG.
DISEÑO MINIMALISTA: Esta cajita con diseño en blanco y marrón del bambú, le dará un toque escandinavo a cualquier estancia de tu casa. La puedes poner en el tocador, en el lavabo o en cualquier estantería. ¡Chic y funcional!
IDEA DE REGALO: ¿Estás buscando un detalle original y útil? Con este accesorio para ordenar y decorar ¡acertarás seguro!

Comprar ahora en oferta: 20,99 €
(actualizado Nov 27,2021 23:50:41 UTC – Detalles)



#Navaris #Organizador #joyas #maquillaje #Caja #joyero #con #tapa #bambú #espejo #Con #clasificador #para #guardar #cosméticos #pintauñas #joyas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaris Organizador de joyas y maquillaje – Caja joyero con tapa de bambú y espejo – Con 5x clasificador para guardar cosméticos pintauñas joyas”