NB P5 – robusto soporte de pared universal giratorio para un LCD LED TV 32 – 55 pulgadas, VESA 200 – 400, resistencia TUV probado: 108 kg.

Too low to display

actualizado el 11/03/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01IF231N2 Categoría:

Descripción


Descripción
F200 producto es un único brazo alargador soporte de pared para TV fabricado en aleación de aluminio con material suave de aspecto cromado brillante. Bonito aspecto integrado de gestión de cables Diseñado proporciona limpio y libre de desorden.
Construido en con durable gas-strut Cilindro para permitir el movimiento TV cualquier direcciones y altura a su deseo. Con Resorte Diseño De Articulación de giro añadido que ofrece sin esfuerzo posición para eliminar Gray ángulo inclinable y giratorio de más amplia gama de posición cubierto hasta 180 ¡ã. single-extension, compacto y diseño retráctil para ahorrar espacio. Este Full Motion Soporte de pared para TV cubre casi cada punto visual en su habitación, donde se le para el entretenimiento, video conferencia, juegos o tiempo real interactivo con su idol
Cómo instalar
Paso 1
Mount el soporte a la todos los
Paso 2
Instale su TV o pantalla en a la placa VESA, empuje hacia abajo suavemente su TV un poco (que necesita para instalar el soporte de montaje para su TV primero si usted necesita más grandes agujeros VESA)
Paso 3
Después de paso 2, la ranura en la posición más elevada se presente a sí mismo, entonces usted puede ajustar el brazo mediante el uso de la tensión Incluye llave hasta que su TV permanece donde quiera que lo deje. Turn las agujas del reloj para reducir la tensión para monitores de mechero y gírelo para aumentar la tensión para monitores más pesados
Advertencia
Puede ¡¯ t es posible ajustar el brazo por manos derecho fuera de la caja, la friction-based Tilt movimiento puede ser un poco duro en el principio, ajustar la presión utilizando el extremo abierto llave incluido, cuando la fricción es superar, que se moverá libremente
Lo que ¡¯ s incluido.
1 x soporte con resorte de gas
Hardware de montaje
Manual del propietario

Features

  • Tecnología avanzada: f160 de doble brazo para pantalla plana está utilizando la idea de ergonomic-combination de salud y la ingeniería humana, se le puede ayudar a aumentar la comodidad de visualización óptima: Reducir la tensión en los ojos, espalda y cuello. y el nuevo mecanismo de resorte de gas resistente garantiza un fácil posicionamiento de tu pantalla un toque, vertical Distancia de elevación de 10 “, la mayoría de soportes de TV No están equipados con estas fantásticas funciones.
  • Compatibilidad: se adapta a la mayoría de los monitores, pantalla de LCD, panel de plasma, TV y soporte de carga de entre 17 y 27 cm, soporte de 4.4 – 14.3Lbs y sin configuraciones de fundas de VESA 75 mm x 75 mm, 100 mm x 100 mm. La visión permanente puede ajustarse de forma estable cualquier escritorio y opcional grommet-base compatible con el escritorio thicknes
  • Hardware: soporte para completar el paquete incluye montado soporte de acero de alta resistencia con todos los accesorios necesarios e instrucciones de instalación para fácil de configurar.
  • 100% garantía de devolución de dinero: Si usted no está satisfecho con nuestro producto, para cualquier problema o preocupación puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento directamente, no dude en preguntar a una devolución y un reembolso completo. nos gustaría demostrado ser el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Soporte de movimiento completo: una amplia gama de movimiento de la pantalla se puede mover más cerca o lejos de usted, inclinado en cualquier dirección sin esfuerzo hasta 50 ¡ãand down 35 ¡ã con un giro de 360 grados para la pantalla de visualización combinado, gran angular giratorio 180 ¡ã, este soporte de TV con movimiento puede satisfacer las diferentes demandas de los visual completo si lo pones en hogares, residencias, las escuelas, las empresas, redes de oficinas, estaciones, it, plantas de fabricación, etc.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

IsAutographed
Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NB P5 – robusto soporte de pared universal giratorio para un LCD LED TV 32 – 55 pulgadas, VESA 200 – 400, resistencia TUV probado: 108 kg.”