NBEADS 100 unids Lazo Bolsa de Regalo de la arpillera Bolsa de la joyería para Bodas favores, Perú, 18 x 13 cm

36,69

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CNXSJQW Categoría:

Descripción


Característica:

100 paquetes de bolsa de arpillera con cordón – 18 x 13cm Bolsa de regalo Bolsas de joyería Bolsas para favores de la boda, fiesta, artesanía de bricolaje y Navidad.

Estas bolsas se pueden usar para guardar regalos, joyerías, refrigerios, frascos de crema, botellas de maquillaje, monedas, relojes, cadenas, pulseras, bolsitas y otros artículos pequeños que desee.

Adecuado para bodas proyectos de diseño de favor, ducha, fiesta, festival, celebración, artesanía y bricolaje y más.

Especificación:

Material: arpillera

Color: Perú

Tamaño: aproximadamente 18 cm de largo, 13 cm de ancho.

Precio por 100 piezas.

Nota:

No dude en contactarnos si hay algún problema de calidad.

Debido a los efectos de iluminación, a la configuración de brillo / contraste del monitor, podría haber pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el real artículo.

El producto en la imagen puede verse más grande que el real, por favor, preste atención a los tamaños.

         

Features

  • ★ GRAN CANTIDAD: paquete de 100 bolsas de cordón de yute, que es adecuado para su uso. ¡Precio al por mayor!
  • ★ TAMAÑO DEL TRAJE – Aprox. 18 x 13 cm / 7.1 x 5.1 pulgadas (L * W), ni pequeña ni grande y puede acomodar una amplia variedad de artículos sin problema.
  • ★ DURABLE: El material de la bolsa es de alta calidad y la arpillera de protección del medio ambiente, se puede utilizar durante mucho tiempo. Tiene una buena absorción de la humedad y una función de permeabilidad al aire, ligera, resistente a insectos y resistente a los insectos. La tela no es fácil de contaminar, el color suave hace que te relajes.
  • ★ OCASIONES DIFERENTES: Adecuado para bodas, fiestas, fiestas, celebraciones, artesanías y proyectos de diseño de bricolaje y más.
  • ★ RECOMENDADO para guardar regalos, joyerías, refrigerios, frascos de crema, botellas de maquillaje, monedas, dulces, favores de la boda, relojes, cadenas, pulseras, bolsitas, cosméticos, jabón hecho a mano, flores secas, dulces, etc. o simplemente regalar como regalos para las actividades !

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NBEADS 100 unids Lazo Bolsa de Regalo de la arpillera Bolsa de la joyería para Bodas favores, Perú, 18 x 13 cm”