NEWSTYLE Organizador Cajones,3 Cajas Organizador de Ropa Interior,Plegable Organizador Armario para Almacenar Calcetines,Bufandas,Sujetador

16,99

Categoría:

Descripción


Almacenamiento multifuncional: Almacenamiento de ropa: Amplio espacio para sujetadores, ropa interior, calcetines, cinturones, corbatas, ropa para bebés, etc., mantiene su armario limpio y ordenado.
2. Varía el tamaño y la flexibilidad: el espacio de almacenamiento de 3 piezas satisface las diferentes necesidades de la organización, tenemos 7 celdas para sostenes, 16 celdas para corbatas o pantalones, 24 celdas para calcetines u otros accesorios. !
3. Material de calidad superior: hecho de tela no tejida y ranuras de plástico duraderas para que sea más resistente, resistente a la polilla, al molde, a la humedad y muy duradero.
4. Plegable y portátil: con paneles laterales extraíbles y cremallera inferior, puede colocarlos fácilmente o plegarlos para un almacenamiento o transporte conveniente para aquellos que desean mantener las cosas organizadas incluso en el viaje.
5. Apoyo de por vida: los organizadores de este cajón VIENEN CON UNA Apoyo DE POR VIDA, Y POR UNA Apoyo DE POR VEZ DE 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO, ¡cómprelos con confianza!

Comprar ahora en oferta: 16,99 €
(actualizado Oct 06,2022 10:02:31 UTC – Detalles)



#NEWSTYLE #Organizador #Cajones3 #Cajas #Organizador #Ropa #InteriorPlegable #Organizador #Armario #para #Almacenar #CalcetinesBufandasSujetador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NEWSTYLE Organizador Cajones,3 Cajas Organizador de Ropa Interior,Plegable Organizador Armario para Almacenar Calcetines,Bufandas,Sujetador”