Nicemoods Comedor Pack 4 Sillas, Salon, Cocina o Escritorio, con Patas de Madera Natural (Blanca), Metal, Set de 4

84,94

Categoría:

Descripción


Descripción: (1)Las sillas laterales son perfectas para una familia pequeña en una casa moderna o una empresa con visión de futuro que quiera mejorar sus instalaciones de oficina o áreas de espera para clientes. (2)Estos asientos inmaculados, blancos y sin brazos son un ejemplo perfecto de un sillón moderno y son resistentes, con patas de madera y un piso de metal con espiga Eiffel. Asientos como este encajan bien con una variedad de temas de diseño de interiores. (3)Ya sea que el resto de su habitación use maderas oscuras o metales más claros, estas sillas deben combinarse perfectamente con el aspecto de su hogar u oficina. Información básica: NOMBRE: Juego de 4 Silla de comedor Color: blanco / negro/gris MATERIAL: cubierta de plástico, marco de metal, patas de madera Límite de peso: 120 kg Cantidad:4PC / CTN TAMAÑO DEL PRODUCTO: 42 * 46.5 * 82.5cm TAMAÑO DE CTN: 56 * 48 * 48cm Características del producto: – Solo para uso residencial – La parte posterior no se puede inclinar. – Acolchado grueso para mayor comodidad. – Instrucciones fáciles de seguir. El paquete incluye: * 16 x base de madera de haya * 4 x marco de metal negro * 4 x asiento blanco * 4 x tornillos y bolsa de tuerca * Instrucciones para la instalación Nota: Consulte las instrucciones de instalación en el paquete, no apriete todos los tornillos antes de terminarlo. Cada silla es fácil de montar, podría hacerla en pocos minutos cualquier persona que ame el bricolaje. También desea brindar ayuda en caso de problemas durante el montaje, no dude en ponerse en contacto conmigo

Sillas de comedor El diseño de la línea S del respaldo contorneado esculpido para adaptarse ergonómicamente al cuerpo sedentario, hace que disfrute de una vida cómoda. Tamaño del producto: L54 * W46 * H82cm; Altura del asiento de 45cm; 37cm de altura; Profundidad del asiento 40cm. Cojinete de carga máxima: 120 KG.
Sillas de comedor Las patas base de madera de haya natural con alto impacto, resistencia a la abrasión, excelente rendimiento de carga y elegante textura de madera, le brindan un mundo firme, limpio y amigable con el medio ambiente.
Consulte las instrucciones de instalación en el paquete, no apriete todos los tornillos antes de terminarlo. Cada silla es fácil de ensamblar, podría ser realizada en pocos minutos por cualquiera que le guste el bricolaje. También nos gustaría ayudarlo si tiene algún problema durante el montaje, ¡contáctenos sin problemas!

Comprar ahora en oferta: 84,94 €
(actualizado Jan 18,2022 13:01:41 UTC – Detalles)



#Nicemoods #Comedor #Pack #Sillas #Salon #Cocina #Escritorio #con #Patas #Madera #Natural #Blanca #Metal #Set

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nicemoods Comedor Pack 4 Sillas, Salon, Cocina o Escritorio, con Patas de Madera Natural (Blanca), Metal, Set de 4”