Nuptio 2 Piezas Candelabros para Velas Pilar, Candelabro Negro para Velas 5cm Decoraciones Navideñas Halloween, Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala Estar

16,98

Categoría:

Descripción


La gran decoración debe colocarse en un pedestal y nada puede hacer mejor que nuestro pedestal de candelabro de pilar de metal, presenta una apariencia iluminada única, eleva la elegancia en su hogar.

MULTIFUNCIONAL: Establezca un tono elegante para familiares y amigos organizando selecciones de nuestros candelabros de pilar y velas sin llama de diferentes alturas para iluminar con gracia sus mesas y decoración.
APLICACIÓN: Maravillosos centros de mesa decorativos para mesa de desierto, mesa de novia, mesa de cóctel, mesa de novia, mesa de cena. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
DIMENSIÓN: la altura es de 15cm / 6″ y el diámetro de la base es de 7.5cm / 3″. Es una gran comodidad para los clientes utilizarlos sin una instalación engorrosa.
EL PAQUETE INCLUYE: 2 candelabros negros. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda. Grandes adornos de centro de mesa para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.

Comprar ahora en oferta: 16,98 €
(actualizado Nov 30,2021 04:18:43 UTC – Detalles)



#Nuptio #Piezas #Candelabros #para #Velas #Pilar #Candelabro #Negro #para #Velas #5cm #Decoraciones #Navideñas #Halloween #Ideal #para #Bodas #Eventos #Especiales #Fiestas #Sala #Estar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuptio 2 Piezas Candelabros para Velas Pilar, Candelabro Negro para Velas 5cm Decoraciones Navideñas Halloween, Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala Estar”