Nuptio Candelero De Hierro del Tipo Retro, Candelero Cilíndrico con Tallo Largo, Decoración De Candelabro para Cena a La Luz De Las Velas, para Comedor/Sala De Estar/Barra (2 x Grande)

26,98

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

111111

Sobre Nuptio

En Nuptio, todo se trata de boda. Estamos comprometidos a proporcionar las mejores decoraciones para bodas. Entendemos que la felicidad comienza con la boda, por eso le prestamos tanta atención. Entonces, con eso en mente, nos hizo pensar: ¿Cómo hacemos que su boda se destaque entre el resto?

Las velas románticas y elegantes se suman al sabor de la vida hogareña, usando su forma hueca única y la belleza de las velas vintage, a menudo reflejan el gusto prominente del anfitrión, o lo exhiben en las mesas o estantes, siendo un buen coleccionista, también es el elegante adorno de la felicidad. vida.

Aplicación: adornos centrales para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.

1

1

2

2

3

3

El paquete incluye

2 piezas portavelas pilar. Las velas no están incluidas.

Sobre tamaño

Altura: 11.5″/29cm

Ancho Inferior: 4.5″/11.5cm

Diámetro superior: 4″/10.5cm

Se adapta a velas de pilar

Adecuado para velas de 8cm/3.15″de diámetro

Adecuado para

Vela Pilar 5cm

Vela cónica

Vela cónica

Vela cónica

Vela cónica

Vela cónica

Adecuado para

Vela ligera de té

> Vela de 6 cm de diámetro

vela cónica y pilar

Vela ligera de té

Vela ligera de té

Vela ligera de té

MULTIFUNCIONAL: este conjunto de candelabro es adecuado para velas de pilar de 3 pulgadas o velas de pilar sin llama Led. También se utiliza para arreglos florales artificiales (que también se venden en nuestra tienda). Haciéndolo grandes centros de mesa adornos!
VINTAGE Y FORMA HISTÓRICA: Hecho de metal, 100% hecho a mano con artesanía sofisticada y forma de torsión hueca, presentando un aspecto único y anticuado. Experto en hacer tecnología antigua con algunos trazos de metal dorado expuestos, haciendo que este candelabro tenga más sentido histórico.
CARACTERÍSTICAS: 1. Palet redondo: diseño de disco, hermoso y seguro para sostener velas con borde liso. 2. Curvas elegantes: los radianes exquisitos hacen que las líneas sean más fluidas. 3. Nuestro candelabro está hecho de metal que es totalmente antirrústico para un uso prolongado. Use un paño suave para limpiar y secar.
APLICACIÓN ANCHA: Perfecto para uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas a la luz de las velas, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.

Comprar ahora en oferta: 26,98 €
(actualizado Nov 28,2021 00:26:45 UTC – Detalles)



#Nuptio #Candelero #Hierro #del #Tipo #Retro #Candelero #Cilíndrico #con #Tallo #Largo #Decoración #Candelabro #para #Cena #Luz #Las #Velas #para #ComedorSala #EstarBarra #Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuptio Candelero De Hierro del Tipo Retro, Candelero Cilíndrico con Tallo Largo, Decoración De Candelabro para Cena a La Luz De Las Velas, para Comedor/Sala De Estar/Barra (2 x Grande)”