¡Oferta!

OAPRIRE Estanteria Pared Blanca Juego de 2, 23cm Baldas Pared Sin Agujeros de Acrílico con Clips Cables para Dormitorio, Baño, Cocina, Sala de Estar, Oficina, Amplíe Fácilmente El Espacio de la Pared

20,99

Categoría:

Descripción


DISEÑO INTENCIÓN ORIGINAL
¿Siempre vamos a tener algunas situaciones embarazosas en las que no hay suficiente espacio en el escritorio para colocar o exhibir elementos o para perforar agujeros en las paredes? ¡No existe! El diseño minimalista de los estanteria pared OAPRIRE es la mejor solución por practicidad, facilidad de instalación, versatilidad y estética. 
Los baldas pared sin agujeros OAPRIRE ofrecen una manera conveniente y elegante de almacenar el monitor para bebés, la cámara, el altavoz inalámbrico bluetooth, el altavoz inteligente, switch, las figuras de acción, el teléfono celular, el control remoto, el jarrón pequeño, las decoraciones navideñas, las gafas y más, que satisfarán sus necesidades diarias. 
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
1. El estantes flotantes está hecho de acrílico de alta calidad, con bordes lisos y superficies espejadas que complementan su decoración.
2. Tamaño 22,9 cm x 9,5 cm x 6 cm, instale uno al lado del otro para 217 centímetros cuadrados de espacio de almacenamiento.
3. OAPRIRE repisas de pared dormitorio con cinta de dos lados impermeables 3M VHB, en el lugar húmedo aún puede expandir efectivamente el espacio de almacenamiento, puede ser la colocación de la emulsión y otros artículos.
4. Cada paquete tiene 2 estante pared blanco, muy valiosos. Regale 4 clips para cables, organice los cables.


CONTENIDO DEL PAQUETE
2 x Estanteria Pared Blanca
10 x 3M Cinta de dos lados
4 x Clips para cables


GUÍA DE INSTALACIÓN
1. Limpie y seque la superficie plana del área instalada y los pipishell baldas pared antes de la instalación.
2. Presione firmemente el estantería de pared en su área instalada para una mejor adherencia.
3. El adhesivo tarda 24 horas en curarse completamente hasta alcanzar la máxima resistencia.

Comprar ahora en oferta: 22,38€ - 20,99 €
(actualizado Oct 05,2022 03:37:33 UTC – Detalles)



#OAPRIRE #Estanteria #Pared #Blanca #Juego #23cm #Baldas #Pared #Sin #Agujeros #Acrílico #con #Clips #Cables #para #Dormitorio #Baño #Cocina #Sala #Estar #Oficina #Amplíe #Fácilmente #Espacio #Pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OAPRIRE Estanteria Pared Blanca Juego de 2, 23cm Baldas Pared Sin Agujeros de Acrílico con Clips Cables para Dormitorio, Baño, Cocina, Sala de Estar, Oficina, Amplíe Fácilmente El Espacio de la Pared”