OFITURIA – Tablero De Corcho Laminado Resistente De Pared Con Marco De Madera (60X40 cm)

14,80

Categoría:

Descripción


Las pizarras de OFITURIA son una solución económica, de calidad y versátil para ámbitos educativos y de oficina. Los materiales utilizados en su fabricación dotan a nuestros productos de una durabilidad y resistencia óptima. Nuestras pizarras están enmarcadas en madera y pueden colocarse tanto vertical como horizontalmente, ofreciendo versatilidad en el lugar de trabajo o donde el espacio es reducido. Incluye instrucciones para su montaje.

✅ CALIDAD: El corcho empleado para su fabricación es de alta calidad y al estar laminado ofrece una gran resistencia. Pizarra de corcho natural y moldura de madera con dos caras útiles indicada para colgar en pared.
✅ DIFERENTES TAMAÑOS: Una pizarra de corcho es un soporte excelente para mostrar información, fijar pequeños anuncios, recordatorios, etc. Podrás decorar las habitaciones de los más pequeños, oficinas o salones y colocar con chinchetas pequeños recuerdos y fotografías.
✅ MULTIUSOS: Este producto es ideal para cualquier lugar; podrás agregarle fotografías personales, notas sobre exámenes o elaborar un calendario de actividades, incluye las chinchetas.
✅ SOSTENIBLE: El corcho Ofituria destaca por sus amplios beneficios sobre el medio ambiente; diversos estudios demuestran que este material ayuda a impedir el cambio climático; una de sus características principales es que retiene el doble de su peso en co2.
✅ GARANTÍA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

Comprar ahora en oferta: 14,80 €
(actualizado Oct 16,2021 06:32:34 UTC – Detalles)



#OFITURIA #Tablero #Corcho #Laminado #Resistente #Pared #Con #Marco #Madera #60X40

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OFITURIA – Tablero De Corcho Laminado Resistente De Pared Con Marco De Madera (60X40 cm)”