One Couture Silla con reposabrazos, Beige Y Marrón, 61cm x 58,8cm x 86cm

142,92

Categoría:

Descripción


Más información del producto

One Couture.One Couture.One Couture.One Couture.

Silla de diseño glamuroso.

Esta silla aporta un ambiente elegante. La silla de diseño transmite lujo y glamour. La funda aterciopelada de terciopelo garantiza un ambiente tranquilo y al mismo tiempo un aspecto elegante gracias al diseño monocolor con borde de contraste de color. Las elegantes pespuntes dan al respaldo y los reposabrazos un diseño real que combina perfectamente con la textura aterciopelada. Patas de metal resistentes con pies brillantes que completan el aspecto general de este mueble.

La silla no solo tiene un aspecto atractivo, sino que también es muy funcional. El asiento acolchado suave y el acolchado en el respaldo y los reposabrazos proporcionan una experiencia cómoda para que puedas relajarte y sentirte bien. Tome un buen libro, apoye sus brazos en los reposabrazos y disfrute de la comodidad del asiento mientras disfruta. Una lámpara de pie puede darle la luz adecuada. Pero también una lámpara de mesa, colocada en una mesa auxiliar, crea una iluminación agradable y también ofrece a través de la mesa un espacio de almacenamiento para tu libro o una deliciosa bebida caliente.

Crea tu zona de bienestar personal en el salón, el dormitorio o el comedor y disfruta del ambiente acogedor. Además de las habitaciones, la silla también es adecuada para locales comerciales y salas de espera y crea una primera impresión positiva entre invitados y clientes.

La silla puede diferir de las imágenes en su color real. Debido a la luz y a las diferentes direcciones de la funda de tela pueden surgir diferentes matices de color.

One Couture.One Couture.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 61 x 58.8 x 86 cm; 7.2 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 agosto 2019
Fabricante ‏ : ‎ One Couture
ASIN ‏ : ‎ B07X1NNHDT
Número de modelo del producto ‏ : ‎ MD2-1289
País de origen ‏ : ‎ China

Seda Suave Funda de Velvet-Stoff
Elegante Óptica
Atractivo Costuras
Con Estilo Design-Stuhl

Comprar ahora en oferta: 142,92 €
(actualizado Jun 30,2022 09:33:54 UTC – Detalles)



#Couture #Silla #con #reposabrazos #Beige #Marrón #61cm #588cm #86cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “One Couture Silla con reposabrazos, Beige Y Marrón, 61cm x 58,8cm x 86cm”