OOWOLF Estante de Toallas, Toalleros de Baño con Barras y Ganchos, 58.8 * 22 * 16.5cm, Toallero Doble Plegable de Acero Inoxidable de Pared, Toallero Barra Para Hogar y Hotel

41,98

Categoría:

Descripción


Especificaciones del producto:

🛀【Solución de almacenamiento】Con 4 ganchos divididos, un estante de almacenamiento y dos toalleros barras plegables. Gracias a su diseño versátil y plegable, ideal para usar con herramientas de diferentes tamaños. Puede ahorrar mucho espacio para baños. Es la mejor opción para su baño.
🛀【Fácil de instalar】El toallero ya está montado y solo necesita ser instalado en la pared. Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo.Es más fuerte que el adhesivo y nunca se caerá.
🛀【Usos Versátiles】El aspecto exquisito hace que su baño esté limpio y ordenado. Se puede colocarse no solo en el baño, sino también en la cocina y otros espacios libres en el hogar.
🛀【Portanza y limpieza】Puede colocar suministros del baño de carga fuerte. La superficie acristalada facilita su limpieza con agua y paño. * OOWOLF se compromete a brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico, etc.

Comprar ahora en oferta: 41,98 €
(actualizado Nov 30,2021 03:11:28 UTC – Detalles)



#OOWOLF #Estante #Toallas #Toalleros #Baño #con #Barras #Ganchos #165cm #Toallero #Doble #Plegable #Acero #Inoxidable #Pared #Toallero #Barra #Para #Hogar #Hotel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OOWOLF Estante de Toallas, Toalleros de Baño con Barras y Ganchos, 58.8 * 22 * 16.5cm, Toallero Doble Plegable de Acero Inoxidable de Pared, Toallero Barra Para Hogar y Hotel”