Organizador baño para champú y productos de limpieza | Estanteria ducha cromada, estante ducha sin taladro | Estanteria baño, montada en la pared | Accesorios baño sin taladro

18,95

Categoría:

Descripción


CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE
✅Estilo atractivo – Los elegantes bordes curvos del estante ducha sin taladro, colores metálicos cromados y los modelos del estante baño negro se ven geniales como solución ideal en su baño. El área de molduras y rejillas tiene líneas rectas y accesorios circulares para una apariencia agradable.
✅Gran capacidad – La cesta baño de esquina interior simple y abierta y la estanteria ducha sin taladrar de uso general dedican todo su espacio a los artículos de su baño. La estanteria baño sin taladro es lo suficientemente profunda como para botellas grandes de gel de ducha / champú y más.
✅Drena el agua – La rinconera ducha a prueba de óxido y la estantería baño tienen un diseño de rejilla abierta para que el agua drene a través del estante ducha. No es necesario taladrar para colocar las repisas para baño, las ventosas fuertes se sujetan a la pared sin ser afectadas por el agua.
✅Garantía del 100% – Ofrecemos una garantía del 100% en todos los artículos, incluidas las estanterias baño, la bandeja bañera y demás accesorios baño sin taladro. Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros con sus consultas.

Comprar ahora en oferta: 18,95 €
(actualizado Jun 25,2022 11:54:14 UTC – Detalles)



#Organizador #baño #para #champú #productos #limpieza #Estanteria #ducha #cromada #estante #ducha #sin #taladro #Estanteria #baño #montada #pared #Accesorios #baño #sin #taladro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizador baño para champú y productos de limpieza | Estanteria ducha cromada, estante ducha sin taladro | Estanteria baño, montada en la pared | Accesorios baño sin taladro”