Organizador Cajón Debajo Escritorio, Caja de Almacenamiento de Cajón Emergente Autoadhesiva de 2 Piezas Oculta Debajo de la Mesa para la Escuela, el Hogar y la Oficina (Blanco)

25,29

Categoría:

Descripción


Características del Producto:
1. La caja de almacenamiento con cajones debajo de la mesa con un diseño extraíble simple es conveniente para sacar cosas y es adecuada para instalar debajo de cualquier mesa lisa. 2.2 tipos de métodos de instalación, tanto la instalación autoadhesiva como la instalación perforada son posibles. (Este producto está equipado con cinta de instalación autoadhesiva) 3. Oculte la caja de almacenamiento debajo de la mesa para crear más espacio de almacenamiento. 4. Para asegurar la firmeza, utilícelo 12 horas después de la instalación. Asegúrese de que la base de la mesa esté limpia y sin polvo antes de la instalación. Especificaciones:
Material: ABS Colores: Blanco, Negro Tamaño: 20 x 17 x 7,2 cm El Paquete Incluye:
2 x Cajones Debajo del Escritorio

Materiales de alta calidad— hechos de plástico ABS de alta calidad, con buena resistencia al desgaste, robustez y durabilidad. Puede satisfacer completamente su uso diario.
Caja de almacenamiento oculta— La bandeja del cajón oculta se puede colocar debajo de la mesa, no ocupa espacio en el escritorio y puede almacenar varios artículos.
Fácil de instalar— En primer lugar, asegúrese de que la base de la mesa no tenga polvo. Quite la película de cinta de doble cara y pegue el cajón. No es necesario recurrir a otras herramientas.
Aplicación— Este gabinete de almacenamiento de escritorio es adecuado para la oficina, la escuela, el dormitorio y la cocina dondequiera que se le ocurra dónde se puede instalar.

Comprar ahora en oferta: 25,29 €
(actualizado Oct 16,2021 06:17:33 UTC – Detalles)



#Organizador #Cajón #Debajo #Escritorio #Caja #Almacenamiento #Cajón #Emergente #Autoadhesiva #Piezas #Oculta #Debajo #Mesa #para #Escuela #Hogar #Oficina #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizador Cajón Debajo Escritorio, Caja de Almacenamiento de Cajón Emergente Autoadhesiva de 2 Piezas Oculta Debajo de la Mesa para la Escuela, el Hogar y la Oficina (Blanco)”