Organizador de cajones de armario con 24 divisores joyoldelf

joyoldelf Organizadores de armarios

¿Sientes a menudo que tus calzoncillos, calcetines y cajones de la cómoda están desordenados, pero no tienes tiempo para guardarlos? ¿Sientes que tienes más accesorios para el pelo de los que puedes guardar? ¿Por qué no organizar tus pequeñas joyas, calcetines y otros artilugios pequeños a la vez?

¿Quieres ahorrar espacio cuando no lo uses? Es fácil dejar que el organizador se derrumbe. Dobla la caja de almacenaje en una pieza pequeña rápidamente, no dudes en abrir la parte trasera de la cremallera y doblarla, ya no ocupa mucho espacio, ahorra espacio para tu armario y cajón, con los organizadores de armario joyoldelf  plegables y fáciles de guardar

joyoldelf 2 Paquetes Textil organizadores cajón divisores, 24 Celdas Plegable Ropa Interior Cajas de Almacenamiento para almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador
2.381 Opiniones
joyoldelf 2 Paquetes Textil organizadores cajón divisores, 24 Celdas Plegable Ropa Interior Cajas de Almacenamiento para almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador
  • 【Versátil para organizadores de armario: viene con 2】Juego de divisores Closet, puede utilizar uno como organizador de...
  • 【Organizadores del cajón】La propia caja de almacenaje plegable es plegable, con cremallera fácil Secure base, usted...
  • 【Ahorro de espacio】El organizador es perfecto para ahorrar espacio para su armario, cajones, armarios y armario, se...

Hecho de tela no tejida de alta calidad con diseño plegable, ligero y muy duradero, a prueba de polillas, moho, humedad y polvo, táctil y elegante.

¿Porque comprar un juego de organizadores de armarios y cajones joyoldelf?

El organizador de cajones Joyoldelf es la solución excelente para organizar los cajones, puedes asegurarte de que todas tus prendas favoritas se guarden por igual, y maximizar el espacio de almacenamiento para calcetines, guantes, ropa interior y bufandas, haciéndolos limpios y ordenados, ¡para que no tenga que preocuparse por el desorden de los mismos a partir de ahora! Recibirás 2 organizadores de cajones de 24 celdas.

Organizadores de cajones versátiles

¡Esta es la mejor manera de organizar tus armarios y cajones!

  • Adecuado para el dormitorio y el salón, para hacer tu vida más ordenada y limpia.
  • Fácil de usar, no necesitas dividir tu cajón en diferentes secciones para guardar tus artículos porque este organizador viene con 24 celdas, es ideal para usarlo como separador de cajones para que puedas mantener tu ropa ordenada según su uso.
  • No sólo se puede utilizar para clasificar la ropa interior y los calcetines, sino que también es ideal para guardar esmaltes de uñas, folletos, pétalos, tarjetas, tampones, cremas de manos, horquillas, etc.
  • Satisface tus diferentes necesidades de almacenamiento

¡Haz que tu cajón sea muy organizado!

Juego de 2, puedes utilizar uno para la organización del armario y el otro para la organización del cajón de las golosinas, el tamaño de cada celda es el mismo, para que tu cajón esté ordenado.
Recordatorio del brazo: se adapta a la mayoría de los cajones, pero comprueba el tamaño para asegurarte de que se ajusta a tus cajones.

La parte trasera del organizador de cajones está diseñada con una cremaleera, lo que resulta cómodo de usar.

Especificaciones

  • Material: tela no tejida de alta calidad
  • Color: gris
  • Tamaño: 34 x 32,5 x 9cm4 x 6 celdas, puede contener 24 pares de calcetines a la vez.
  • Mantén todas tus prendas separadas en sus compartimentos individuales, así ahorrarás mucho espacio para tu armario.
  • Es fácil encontrar tus artículos.

Versátil para organizar armarios

Viene con 2 Set de separadores de armarios, puedes usar uno como organizador de armarios de ropa, para guardar calcetines, ropa interior, sujetadores, bufandas y finos, otro para cajones de la cómoda para guardar joyas, esmalte de uñas, pintalabios y otros cachivaches, etc, haz que tu cajón deje de ser un caos, esté limpio y ordenado.

Organizadores de cajones

La caja de almacenaje plegable es plegable, con una base de bisagra fácil de fijar, puedes abrir y deslizar fácilmente la bisagra a lo largo de la parte inferior cuando la uses, etc. También puedes abrir la cremallera y desmontarla para guardarla fácilmente cuando no la uses.

Ahorra de espacio

El organizador es perfecto para ahorrar espacio en tu armario, cajones, armarios y roperos, mejorará enormemente el uso del espacio de tus cajones, además te será más fácil encontrar lo que quieres, ahorrarás mucho tiempo en la recogida de tus objetos.

24 Células Caja de Almacenamiento

Cada paquete tiene 24 células, suficientes para organizar tus gadgets y artículos de la familia por el color y el estilo, gestionar su vida en un arreglo organizado limpio.

Otros organizadores de armarios en oferta

Deja un comentario