Organizador de Cosméticos Organizador de Maquillaje Caja para Cosméticos, Organizador de Maquillaje con 6 Compartimentos para Guardar Maquillaje Cosméticos y Productos de Belleza

14,99

Categoría:

Descripción


Información del producto: Tamaño: 19 x 11 x 9 cm. Peso: 406 g. Color: transparente. Material: acrílico. El paquete incluye: 1 organizador de cosméticos acrílico con caja de color. ✿ Elegante y elegante: el sistema tiene 3 compartimentos grandes para pinceles y 3 pequeños compartimentos para otros accesorios de maquillaje. Atractivas soluciones de almacenamiento para el baño, la encimera de trabajo, el dormitorio y el maquillaje aportan orden a sus productos de maquillaje y cuidado. Gracias al «color» transparente no es solo muy práctico, ya que así se ven todos los lápices de labios, sino que al mismo tiempo tiene un aspecto elegante y elegante. Se puede guardar sus pinceles de maquillaje, lápices de labios, brillo de labios, máscara de pestañas, pinzas, tijeras de uñas, jabón de invitados y maquinilla de afeitar femenina en un solo lugar y se puede encontrar todo rápidamente.

Tamaño compacto: con un tamaño de 19 cm x 11 cm x 9 cm, el almacenamiento cosmético ofrece mucho espacio y, sin embargo, puede guardarse cómodamente en el lavabo o en el armario.
Visible y ahorra espacio: aspecto 100 % transparente. Muy liso, se ve muy elegante y elegante, transparente como el cristal. Pequeña y fina forma. Se puede organizar fácilmente tu mesa.
Versátil: ideal para mostrar productos, decorar habitaciones o mesas. Para guardar lápices de labios, pinceles de maquillaje, lápices de cejas, esmaltes de uñas, botellas de perfume, muestras cosméticas, cepillos de maquillaje, máscaras, accesorios de baño, material de oficina, etc.
Regalo especial: el almacenamiento cosmético es fácil de montar y limpiar. Es perfecto como regalo para tu mujer, hija o madre en cumpleaños, fiestas, día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, etc.

Comprar ahora en oferta: 14,99 €
(actualizado Jan 21,2022 14:14:05 UTC – Detalles)



#Organizador #Cosméticos #Organizador #Maquillaje #Caja #para #Cosméticos #Organizador #Maquillaje #con #Compartimentos #para #Guardar #Maquillaje #Cosméticos #Productos #Belleza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizador de Cosméticos Organizador de Maquillaje Caja para Cosméticos, Organizador de Maquillaje con 6 Compartimentos para Guardar Maquillaje Cosméticos y Productos de Belleza”