Organizador Joyas Plegable Acrílico Transparente Gabinete por Kurtzy – Exhibidor Alto Pendientes, Collares y Brazaletes – Puede Contener 120 Pares de Pendientes – Diseño Natural

13,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B00LW20V9A Categoría:

Descripción


Kurtzy Exhibidor Plegable para Joyas
Si tiene muchos pendientes, collares y brazaletes, este organizador es para usted. Nuestro organizador de plástico acrílico resistente se pliega en múltiples formas y es ideal para usar cuando viaja.

Qué se Incluye:
– 1 x Organizador Exhibidor de Joyas

Dimensiones:
– Altura: 28cm
– Ancho: 10.02cm

Features

  • SOPORTE PARA MÚLTIPLES ACCESORIOS: Nuestro soporte para joyas puede contener todas sus joyas, mientras las mantiene organizadas. Cada panel contiene 30 pendientes y hasta más pendientes colgantes. El soporte tiene agujeros para colocar pendientes de botón y ranuras para colgar artículos como collares o brazaletes.
  • DISEÑO RESISTENTE: Como nuestro organizador está hecho de acrílico duradero, su soporte puede contener muchos accesorios sin caerse. El soporte puede ser plegado en múltiples formas dependiendo de dónde y cómo muestre sus joyas.
  • APTO PARA VIAJES: ¡Nuestro soporte se puede plegar en un tamaño más pequeño, lo cual es ideal para llevarlo de viaje! Como sus joyas estarán seguras dentro del organizador, no se moverán o se perderán en el viaje. ¡Tome todos sus accesorios con cuidado en sus largos viajes!
  • ORGANIZADOR CONTEMPORÁNEO: Como nuestro organizador es transparente, no le quitará la atención de los artículos dentro del soporte. ¡Muestre todas sus prendas elegantes! Este soporte se verá muy bien en cualquier habitación y decoración. Ya sea shabby chic, vintage o rústico, este producto no se verá fuera de lugar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los organizadores de joyas vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté tan feliz con su compra como esperamos. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizador Joyas Plegable Acrílico Transparente Gabinete por Kurtzy – Exhibidor Alto Pendientes, Collares y Brazaletes – Puede Contener 120 Pares de Pendientes – Diseño Natural”