Organizadores de Cajones, 24 Celdas Plegable Cajas de Almacenamiento, Cajas Organizadoras para Calcetines, Bragas, Corbata, Pañuelos Accesorios (2 Paquetes,Gris)…

13,69

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Organizadores de CajonesOrganizadores de Cajones

CGBOOM Organizadores de Cajones 24 Celdas

CGBOOM 2 cajas organizadoras aportan orden en armarios y cajones.

Más estables, en comparación con otras cajas de almacenamiento, nuestras son más estables y duraderas. La caja de cartón es estable.

1111

Nuestras 2 cajas organizadoras aportan orden en armarios y cajones.

Más estables, en comparación con otras cajas de almacenamiento, nuestras son más estables y duraderas. La caja de cartón es estable.

Cajas de almacenamiento ideales para organizar ropa interior, calcetines, bufandas, corbatas u otros accesorios.

Cajas de tela no tejida, a prueba de errores, resistente al moho, a prueba de humedad, a prueba de polvo, sensación al tacto y duradera, por lo que se puede utilizar sin preocupaciones. Vida organizada: te ayuda a mantener tu habitación limpia y ahorra más espacio. Te ofrecen una vida bien organizada. Ahorra tiempo y espacio, fácil de encontrar lo que quieres y no tienes que guardarlo en tu armario.

Especificaciones:

Color: Gris.

Material: Tela no tejida.

Peso: 380 g.

Tamaño: 24

celdas: 30 x 30 x 10 cm.

Contenido del envío:

2 cajas de almacenamiento.

Atención: * Por favor, no lave la caja de almacenamiento en agua o exponga directamente a un fuerte sol. Limpiar con un paño seco.

* También puedes utilizar un pequeño cepillo para limpiar el producto, y luego colocar las cajas en un lugar ventilado hasta que se sequen completamente.

*Puede haber una diferencia de 1-2 cm debido a la medición común.

11

11

11

11

11

11

11

11

Cremallera de Metal

Cremallera de alta calidad, sin óxido.

Mas estable

El suelo consta de dos capas de cartón reforzado no tejido, muy estable. Más estable, en comparación con otras cajas de almacenamiento, las nuestras son más estables y duraderas con cartón reforzado.

Buena Mano de Obra

Material de primera calidad y ESTABLE: las cajas de almacenamiento están hechas de tela no tejida, bien cosidas y con buena mano de obra.

No olían y eran muy prácticos.

Ahorro de Espacio

Plegable, puedes plegarlo y guardarlo muy bien.

1111

Puedes enseñarle a tu hijo a organizarse

Le ayuda a mantener su habitación limpia y a ahorrar más espacio. Ofrecerle una buena vida organizada.

8 Pcs Organizadores de Cajones

4 Pcs Organizadores de Cajones

Caja Joyero 2 Niveles

Perfecto para el sistema de ordenación: con este cajón organizador, todo funciona mejor. Cada par de calcetines, braguitas, escarf y Co. tienen su propio espacio. Se acabaron las molestias de tener que volver a meterlas. Crea orden en tus cajones, armarios y armarios.
Paquete: 2 unidades de sistema de organización de cajones, 2 x 24 celdas, el tamaño es de 30 x 30 x 10 cm. Los calcetines se pueden clasificar de forma ordenada o lo que también se quiera clasificar accesorios pequeños.
Ahorro de espacio: las cajas de almacenamiento son ideales para ahorrar espacio en armarios, cajones, armarios y armarios. Esto aumenta considerablemente la necesidad de espacio de los cajones y facilita la localización del cajón deseado. Así ahorrarás mucho tiempo para elegir tus cosas.
Fácil de usar: para clasificar, es muy práctico, fácil de montar, almacenar y transportar. Si no se necesita, se puede plegar y guardar en un tamaño pequeño

Comprar ahora en oferta: 13,69 €
(actualizado Oct 06,2022 10:38:47 UTC – Detalles)



#Organizadores #Cajones #Celdas #Plegable #Cajas #Almacenamiento #Cajas #Organizadoras #para #Calcetines #Bragas #Corbata #Pañuelos #Accesorios #PaquetesGris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizadores de Cajones, 24 Celdas Plegable Cajas de Almacenamiento, Cajas Organizadoras para Calcetines, Bragas, Corbata, Pañuelos Accesorios (2 Paquetes,Gris)…”