Ouddy 6 Piezas de Plantas Suculentas Artificiales en Macetas, Plantas Suculentas Artificiales Verdes, Utilizadas para Escritorio, Oficina, Sala de Estar y Decoración del Hogar

15,99

Categoría:

Descripción


Cantidad: 6 piezas
Color: verde
Material: PVC
El tamaño de la cuenca carnosa artificial: 4.5 * 4.5 * 4.5 cm
Altura de las plantas y plantas suculentas artificiales en macetas: 6-13 cm (debido a las diferentes herramientas de medición y lotes de producción, permita errores de medición más pequeños)
Escenarios de aplicación: salas de estudio, dormitorios, salas de estar, mesas de café, ventanas, balcones, etc., agregando un sabor verde natural a su espacio.

Las plantas suculentas artificiales en macetas están hechas de materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, apariencia realista, no necesitan agua y son fáciles de cuidar.
Es muy adecuado para personas a las que les gustan las plantas suculentas pero que no saben cómo o no tienen tiempo para cuidarlas.
La decoración de plantas en macetas suculentas artificiales traerá diversión a su espacio vital y agregará un sabor verde natural.
Las plantas suculentas artificiales en macetas seguramente serán un gran regalo para su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Tamaño: la circunferencia superior de la maceta suculenta artificial es de 4,5 cm * 4,5 cm, la altura es de 4,5 cm y la altura de la maceta y la planta es de 6-13 cm.
Ocasión de uso: las plantas suculentas artificiales en macetas son muy adecuadas para decorar escritorios, oficinas, dormitorios, salas de estar y otros lugares. Puede decorar tu casa y hacerte feliz.
Muy conveniente: las plantas suculentas artificiales en macetas no necesitan riego, tienen durabilidad a largo plazo y no se pudren. Las suculentas artificiales verdes son la mejor opción para las personas que no tienen tiempo para cuidar las plantas.
Servicio postventa: Si el producto tiene problemas de calidad, contáctenos, estaremos encantados de resolver el problema por usted. ¡Gracias por sus comentarios!

Comprar ahora en oferta: 15,99 €
(actualizado Oct 05,2022 01:40:07 UTC – Detalles)



#Ouddy #Piezas #Plantas #Suculentas #Artificiales #Macetas #Plantas #Suculentas #Artificiales #Verdes #Utilizadas #para #Escritorio #Oficina #Sala #Estar #Decoración #del #Hogar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ouddy 6 Piezas de Plantas Suculentas Artificiales en Macetas, Plantas Suculentas Artificiales Verdes, Utilizadas para Escritorio, Oficina, Sala de Estar y Decoración del Hogar”