OUUUKL Chimenea Eléctrica Pequeña, Calentador de Estufa Portátil Independiente, Calentador de Chimenea con Llama Realista en 3D, Calentadores de Chimenea para Uso en Interiores, con Control Remoto

59,49

Descripción


Estas chimeneas eléctricas independientes ofrecen un efecto de llama realista que brinda comodidad y relajación a su hogar.

Llama hermosa, diseño seguro, calefacción cómoda, ordene ahora para usted y su familia o amigos, será una excelente opción para calentar su hogar o dar regalos en invierno.

Características:

* Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
* Aluminio fundido y ahorro energético de espacio.
* Elemento calefactor halógeno de alta eficiencia
* Operación Slilent
* Sin emisiones nocivas ni residuos tóxicos
* No se liberará gas nocivo
* Color: cubierta negra

Especificaciones:

Nombre: Chimenea eléctrica
Material: ABS + PA
Color: negro
Tamaño: 22 cm × 12,5 cm × 14,5 cm / 8,6 pulgadas × 4,9 pulgadas × 5,7 pulgadas
Peso: 1kg
Poder: 400W
Rango de calentamiento: 10 ㎡
Método de calentamiento: radiador de aluminio.

Paquete incluido:
1 x calentador
1 x mando a distancia

SERVICIO:

Una vez que haya algún problema, déjenos un mensaje por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
【TRANQUILO】Nuestro calentador utiliza un mejor principio de calentamiento eléctrico. Si bien evita el desperdicio de energía, será más silencioso en el trabajo, por lo que no perturbará su estudio / trabajo / fiesta.
【DIMENSIÓN】Dimensiones totales: L: 22cm / 8.6in × W: 12.5cm / 4.9in × H: 14.5cm / 5.7in. Nuestra chimenea eléctrica utiliza un diseño clásico, es un calentador de chimenea eléctrico independiente portátil que se puede colocar libremente en cualquier lugar de la habitación.
【OPCIÓN DE MODO DOBLE】La chimenea puede funcionar sin calor ni llama, lo que la hace adecuada para el disfrute de todas las estaciones. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de conferencias, etc.
【MULTIUSOS】La llama de este calentador de chimenea eléctrico también se puede usar de forma independiente, por lo que no solo es un calentador de espacio, sino también una decoración perfecta para su hogar en invierno.

Comprar ahora en oferta: 59,49 €
(actualizado Jun 26,2022 02:12:36 UTC – Detalles)



#OUUUKL #Chimenea #Eléctrica #Pequeña #Calentador #Estufa #Portátil #Independiente #Calentador #Chimenea #con #Llama #Realista #Calentadores #Chimenea #para #Uso #Interiores #con #Control #Remoto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OUUUKL Chimenea Eléctrica Pequeña, Calentador de Estufa Portátil Independiente, Calentador de Chimenea con Llama Realista en 3D, Calentadores de Chimenea para Uso en Interiores, con Control Remoto”