Paco Home Alfombra Infantil Moderna Pastel Cuadros Estrellas Lunares Diseño En Rosa Gris, tamaño:80×150 cm

31,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07X1YXNBB Categoría:

Descripción


Con estas alfombras, la diversión y la alegría conquistan la habitación de los más pequeños. Alegres y con un llamativo efecto 3D, las alfombras de juegos encandilan con su tacto ideal para niños y preciosos tonos pastel, y son muy adecuadas para niños y niñas por igual.

Decorada con motivos alegres y para niños, el motivo tallado a cuadros aporta armonía a todas las habitaciones infantiles y crea un ambiente idílico para jugar y retozar. Con una longitud del pelo de 13 milímetros y un peso de 2850 gramos por metro cuadrado, las alfombras son suaves y mullidas.

Fabricadas de polipropileno resistente, las alfombras de juegos son duraderas y fáciles de limpiar, lo que las convierte en la zona de juego perfecta incluso cuando se produce un pequeño percance. Comprobadas según la norma OEKO-TEX STANDARD 100, las alfombras infantiles no contienen ningún elemento contaminante. Nuestro consejo: ¡Son tan mullidas! Gracias a su suave pelo, las alfombras se pueden transformar fácilmente en un rincón de comodidad suave y mullido mediante los cojines y las mantas en similares colores pastel.

Porque comprar la alfombra de colores pastel de la firma Paco Home

  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma OEKO-TEX STANDARD 100
  • Robusta / Fácil de cuidar

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paco Home Alfombra Infantil Moderna Pastel Cuadros Estrellas Lunares Diseño En Rosa Gris, tamaño:80×150 cm”