Paco Home Alfombra Infantil Moderna Pastel Cuadros Estrellas Lunares Diseño En Rosa Gris, tamaño:80×150 cm

31,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07X1YXNBB Categoría:

Descripción


Con estas alfombras, la diversión y la alegría conquistan la habitación de los más pequeños. Alegres y con un llamativo efecto 3D, las alfombras de juegos encandilan con su tacto ideal para niños y preciosos tonos pastel, y son muy adecuadas para niños y niñas por igual.

Decorada con motivos alegres y para niños, el motivo tallado a cuadros aporta armonía a todas las habitaciones infantiles y crea un ambiente idílico para jugar y retozar. Con una longitud del pelo de 13 milímetros y un peso de 2850 gramos por metro cuadrado, las alfombras son suaves y mullidas.

Fabricadas de polipropileno resistente, las alfombras de juegos son duraderas y fáciles de limpiar, lo que las convierte en la zona de juego perfecta incluso cuando se produce un pequeño percance. Comprobadas según la norma OEKO-TEX STANDARD 100, las alfombras infantiles no contienen ningún elemento contaminante. Nuestro consejo: ¡Son tan mullidas! Gracias a su suave pelo, las alfombras se pueden transformar fácilmente en un rincón de comodidad suave y mullido mediante los cojines y las mantas en similares colores pastel.

Porque comprar la alfombra de colores pastel de la firma Paco Home

  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma OEKO-TEX STANDARD 100
  • Robusta / Fácil de cuidar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paco Home Alfombra Infantil Moderna Pastel Cuadros Estrellas Lunares Diseño En Rosa Gris, tamaño:80×150 cm”