Paco Home Alfombra salón Pelo Corto Vintage Oriental Moderna Beige Azul Gris, tamaño:80×150 cm

29,99

Categoría:

Descripción


Las alfombras de esta colección conquistan con sus sofisticados diseños estampados sobre fondos discretos en los colores gris o beige. Predominan los colores discretos de estilo vintage, muy de moda, precisamente para resaltar el diseño especial y convertir así la alfombra en el verdadero elemento estrella del salón. Las formas dinámicas y los elementos florales que emulan el estilo barroco hacen que estas artísticas alfombras sean la atracción dondequiera que se coloquen. Cualquier alfombra de esta colección de alta calidad proporciona a su hogar un ambiente muy estiloso en un periquete.
Las alfombras de pelo corto son fáciles de cuidar y están fabricadas de polipropileno, lo que las hace especialmente robustas y fáciles de limpiar. Este robusto material es especialmente resistente, por lo que puede decidirse también con toda tranquilidad por los colores más claros. Certificadas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX estas alfombras además son libres de cualquier sustancia nociva, lo que le permitirá disfrutarla sin ninguna reticencia.

Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 1.150 g/m²
STANDARD 100 by OEKO-TEX
Robusta
Fácil de cuidar

Comprar ahora en oferta: 29,99 €
(actualizado Dec 03,2021 06:20:39 UTC – Detalles)



#Paco #Home #Alfombra #salón #Pelo #Corto #Vintage #Oriental #Moderna #Beige #Azul #Gris #tamaño80x150

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paco Home Alfombra salón Pelo Corto Vintage Oriental Moderna Beige Azul Gris, tamaño:80×150 cm”