Panana – 1 * Mesilla de Noche 3 Cajones Espejos Cristal Modelo Simple con Tiradores para Dormitorio Sala Dejar Fotos Adornos Lámparas Teléfono Flores

182,00

Categoría:

Descripción



Detalles
❀ Estilo: minimalista moderno
❀ 3 cajones con tiradores cristales
❀ Material: robusto marco construido en madera MDF grueso
❀ Tamaño (cm): 30 x 30 x 58 ( profundidad x anchura x altura)
❀ Fachadas de cajones de cristal brillante puede usarse como espejo
❀ Los cajones son desmontable con un riel deslizante doble de metal fáciles de abrir y cerrar
❀ No requiere ningún ensamblaje y se puede usar de inmediato,solo coloque el asa en la parte frontal del cajón

Paquete incluye: 1 * Mesilla de Noche Cristal

Atención:
Cuando recibe el paquete y encuentra que no hay manija cristales, abra primero el cajón, porque colocamos la manija en el cajón. Tenga en cuenta que la manija está en contacto con el frente del cristal juntos, cuando descubra que el asa no está muy apretada, modere la intensidad. Si la intensidad es demasiado, la superficie del cajón se romperá fácilmente.

La referencia de medidas debido a que se mide manualmente, permita un error de 2-3 cm, su comprensión será muy apreciada.
☎ Grantía del fabricante por 90 días tras venta. Cualquier duda o pregunta sobre el producto, bienvenido a contactarnos.

🌸 【 Diseño 】 La base es negra, tres cajones se puede desmontar son compactos y muy fáciles de abrir y cerrar, con un riel deslizante doble de metal; la superficie del cajón tiene líneas, diseño ordenado, moderno y elegante, magnífica manija de cristal y hermoso panel de vidrio biselado, haciendo que su habitación esté llena de elegancia y suntuoso
🌸 【 Atención 】 cuando reciba el paquete, tómelo con cuidado. Al abrir el paquete, se recomienda no dejarlo caer y sacarlo. Debe abrir el paquete en posición vertical y luego sacar la espuma adentro, y luego sáquelo del gabinete. Si abre el paquete y descubre que se abrió en la dirección incorrecta y necesita caerse para sacarlo, por favor, caiga lentamente y sáquelo.
🌸 【 Utilidad 】 elegante y funcional, el gabinete se puede utilizar como una mesa ocasional alrededor de su casa o como una mesilla de noche a lado de la cama para lámpara, libro, despertadores, anteojos u otros elementos esenciales a pie de cama. En la sala de estar, se puede colocar cerca el sofá algunas revistas u otros suministros también se pueden colocar cerca del mueble del televisor
🌸 【 Sorpresa 】 será un gran regalo para su amigos o familias dias del Cumpleaños, Matrimonio, Aniversario, Feriado Especiales, Dias de la madres o padres, Navidad, Año Nuevo, etc.

Comprar ahora en oferta: 182,00 €
(actualizado Jun 26,2022 05:09:12 UTC – Detalles)



#Panana #Mesilla #Noche #Cajones #Espejos #Cristal #Modelo #Simple #con #Tiradores #para #Dormitorio #Sala #Dejar #Fotos #Adornos #Lámparas #Teléfono #Flores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panana – 1 * Mesilla de Noche 3 Cajones Espejos Cristal Modelo Simple con Tiradores para Dormitorio Sala Dejar Fotos Adornos Lámparas Teléfono Flores”